_______(Tn)
Como siempre llegue de la escuela e hice lo de siempre ver anime, últimamente he estado muy enganchada con uno llamado kuroshitsuji.Es en mi estudio donde generalmente me gusta sentarme a verlo hoy en la mañana antes de irme al colegio deje mi computadora prendida para que cuando llegue lo primero que haga se sentarme a ver el nuevo episodio pero cuando llegue todavia no habia salido asi que me fui a mi cuarto hacer tiempo en lo que se estrenaba.
Como a los 20 minutos de haber llegado a mi casa empezó a llover extremadamente fuerte cosa que no me gusta ya que le tengo miedo a los rayos y pues como aunque todavia estoy en secundaria vivo sola en mi casa no tengo a alguie a quien abrazar cuando veo uno.
Una horas despues porfin ya estaba en internet el nuevo capitulo...
ahh!! Ciel era tan perfecto el parche en su ojo le dava un toque sexy y misterioso como me gustaria poder estar con el, que me proteja y que me abrace cuando llueva para no tener más miedo y su mayordo era increible me gustaria tener a Sebastiam como mayordomo... Lamentable mente solo es una caricatura . Bueno ya es tarde creo que mejor me voy a estudiar (lo que sihnificaba: intentar invocar a Sebastián desear que Ciel este con migo imitar a grell, cantar, bailar y solo tener mis liros sobre la cama como adorno)Derrepente escuche el sonido de un trueno muy cerca de aqui me parecio igual ver un rayo pero no estoy segura por que cuando escuche el trueno agarre mi anillo que me regalo mi mejor amiga (ese anillo lo cuido mas que mi vida ya que era el allo Phantomhive)un peluche y me meti debajo de la sabanas, pero cuamdo paso el rayo escuche un ruido venir de mi estudio...como si algo se hubiese caido, abrace mi peluche y me diriji al estudio para ver que provoco aquel ruido.
Antes de entrar note que la puerta estava cerrada cosa rara ya que despues de ver el capitulo de kuroshitsuji recuerdo haber dejado la puerta abierta. Al principio pense que el aire había empujado la puerta y que ese habia sido el ruido que escuche pero derrepente empeze a escuchar un voz dentro de miestudio.
Que extraño empiezo a oír cosas?!
Derrepente pude llegar a oir otra voz pero era diferente a la primera.
Tenia miedo pero aprete mas fuerte mi conejito y abri la puerta.