En la playa steven está en medio de de lapis y peridot,peridot tenía nuevas mejoras y tecnología y lapis esta furiosa.
Steven-chicas esperen que harán!
Peridot-lo que eh tengo que hacer.
Peridot dispara una bola de energía pero lapis la esquiva volando hasta peridot dándole un Golpe en la cara peridot lanzando otras dos bolas de energía, dándole a lapis tirándola en el agua saliendo del agua con una mano gigante aplastando a peridot.
Peridot-es lo mejor que tienes.
(Explotan las mejoras)
Steven-chicas eso no debía pasar ustedes se aman y lo siguen haciendo esta pelea no me gusta porfavor perdónenme.
Ambas-steven sentimos averte visto como trofeo lo sentimos (entre glarimas)
Peridot-lapis perdón por lo que hice no quería hacerlo.
Peridot-te amo como la primera vez que te vi no podía pensar en no tenerte cerca quiero que vuelvas a ser mi pareja amorosa.
Lapis-peridot(sonrojada) necesito pensarlo después de lo que paso.
Lapis vuelva hacia es granero y se encierra,peridot agarra la grabadora.
Peridot-fecha 1-3-6-9 eh vuelto a amar a lazuli me hace sentir extraña nose es diferente con migo nose la quiero de vuelta espero su respuesta con anciedad espero que ahh biene así acá ahh (alarmada) peridot fuera.
Peridot sale corriendo olvidando la grabadora.
Lapis-que dirá?
Después de oír lo
Lapis-Reconsiderare a peridot(en su cerebro)
Bueno si alguien lo lee gracias y opine adiós amigos :D ;D