Capítulo 10: Las fans

1.9K 62 0
                                    

Después de que mis padres conocieran a Harry y que el pasara todo el día en mi casa, llegó el momento que odiabamos tanto los dos, pero tenía que marcharse ya que por la mañana tenia que ir a grabar al estudio con los chicos y yo eso no se lo puedo impedir por nada del mundo, por nada del mundo voy a dejar que Harry deje a un lado su carrera como cantante. Ya en la puerta me despedí de Harry con un beso y no cerré arranco el coche para irse no cerré la puerta.

Papá: ______ puedes venir un momento hija?

______: Claro... -Mi padre sonaba un tanto extraño con la voz bastante grabe.

Papá: Mira cielo, yo se que estas "enamorada" de Harry, pero has te tener en cuenta que si esta relación un día acaba has de ser fuerte y más si Harry es famoso. Lo entiendes lo que te quiero decir? 

Le entendía perfectamente sabía a lo que se refería y no le falta razón, pero por que me lo decía ahora? No habían más momentos? Justo ahora que se acaba de ir Harry y estaba tan contenta por este día.

______: Lo sé papá tranquilo, sabré llevar la situación. -Le dije tratando de tranquilizarlo. 

Despues de esa conversación no muy agradable con mi padre subí a mi habitación y me quedé enbobada con las fotos que nos habíamos hecho Harry y yo esa tarde, no podía evitar reír cuando veía las que saliamos haciendo el tonto... Era el chico perfecto y estaba a mi lado, tenia mucha suerte en tenerle conmigo, era la chica más feliz de todo el planeta.

Me desperté a la mañana siguiente y mi intuïción fue coger el móvil para llamar a Harry necesitaba escuchar su voz ronca, pero me acordé de que estaba en el estudio grabando y no quería molestar... De pronto me vino una idea a la cabeza, me arreglaré y iré al estudio que me dijo Harry ayer, y le esperaré fuera para cuando salga darle una sorpresa y así podré ver de nuevo a los chicos que hace ya mucho que no los veo!

Me arreglé y la verdad es que me puse bastante mona, me maquillé un poquito más de lo normal pero no me quedaba mal, no era una chica de ponerse polvos en la cara ya que era bastante morenita de piel pero este caso era especial así que me puse un poquito. Cogí mis gafas de sol, mi bolso y le dije a mi vecino Robert si me podía llevar al estudio, Robert es muy amigo mio des de que llegamos a Londres y siempre ha estado a mi lado. Como no, Robert no lo dudó. Es un chico simpático que conocía y podía decir que mi mejor amigo el lo sabía todo sobre mi, después de Ana era una de las unicas personas en las que podia confiar. 

Me dejó una calle más abajo del estudio por que me dijo que tenía algo de prisa en ir a algun sitio y por allí llegaría antes, no me importó la verdad, caminar 5 minutos no me iba ha hacer ningun mal. Me despedí de Robert y comencé a caminar, el estúdio estaba a la vuelta de la esquina y escuche como miles y miles de chicas empezaban a cantar "Rock me" al girar la esquina una de ellas me vio y gritó: -MIRAR LA NUEVA NOVIA DE HARRY!- Y derrepente una abalacha de chicas istérichas y chillonas se abalanzaban sobre mi, no me dio tiempo a reaccionar y cuando me di cuenta estaba rodeada de cientos de chicas pidiendome un autografo, haciendome preguntas y pidiendo si me podía hacer fotos con ellas. Esto era una locura! Respondí a unas cuantas chicas firmé 27 o 30 autografos y me hize nose cuantas fotos con ellas, después vi como un guardaespaldas me abría paso hacía el estudio apartando a las fans. Entré en el estudio y tan solo que se escuchaban a la fans decir: ______ guapa! _______ preciosa te queremos! ______ eres perfecta para Harry! _______ eres mi nueva ídola!

Idola? Por que iba a ser su idola si no había echo nada? La verdad es que me izo bastante gracia ver como todas esas chicas estaban aquí por los chicos y acabarón haciendome caso a mi, no quería quitarles el protagonismo a los chicos ni mucho menos pero no podía hacer nada. Cuando entré al estudio no me moví de la entrada que tenía los cristales negros pintados me quedé mirando a las fans durante 5 minutos me hacía gracia, yo antes estaba con ellas allí en ese peloton cantando las canciones de los chicos y chillando como ellas y ahora estoy aquí dentro del estudio esperando a los chicos. La vida da muchas vueltas.

...: Que sorpresa! ______ que haces aquí?! 

______: Niall! -Me abalanzé a él dandole un enorme abrazo haciendo que nos calleramos al suelo y los dos hecharamos a reir. -Eh venido a veros, ya que hacía mucho tiempo que no sabia nada de vosotros!

Niall: Ya ya... Claro, por nosotros te refieres a Harry. -Dijo haciendo pucheritos.

______: Jajajajaja no seas payaso Nialler, sabes que yo te quiero mucho! -Y los dos nos echabamos a reir mientras al fondo veía como Louis venia haciendo el indio con Liam corriendo detras de él y Zayn y Harry detras riendose de las payasadas de Louis. -Hola chicos! :)

Louis: ______!! -Se tiró encima de mi y me cogió para darme un abrazo y levantarme del suelo.

______: Jajaja hola Louis yo también me alegro de verte.

Zayn: Vaya que sorpresa! Que tal estas preciosa? -Me dijo mientras me daba 2 besos.

Liam: Un placer volver a verte ______, ya te hecabamos demenos y Harry el que mas que se ha pasado toda la mañana solo hablando de ti y lo mucho que te quie... -Harry no le dejó terminar y le dio un golpe en el brazo.

______: Jajaja vaya colgados de la vida estais hechos eh... Y que tu no me vas a saludar o que? -Dije mirando a Harry haciendo pucheros.

Harry: Claro que si preciosa, como no te voy a saludar. -Me abrazó y me dio uno de esos besos que tanto me gustaban y hechaba de menos,

Todos: QUE BONITO! QUE BONITO! QUE BONITO! ♪

Harry: Callaos anda! -Dijo riendose y yo con la cara completamente roja y detras de Harry.

Louis: A llegado la hora de enfrentarse a lo más peligroso de este mundo... -Dijo con un tono de película.

______: Lo más peligroso de este mundo? A que te refieres? -Le dije algo extrañada.

Zayn: Las fans, eso, eso si que es un suicidio tenemos que pasar por medio de ellas mientras Paul nos abre camino para llegar al coche.

______: Jajajaja pero que exagerados que sois! Si son muy simpáticas a mi me han pedido autografos y fotos. Tampoco es para tanto, sois unos nenazas. -Dije entre carcajadas.

Liam: Como que te han pedido autografos y fotos? A si lo olvidaba, estas loca, lo más seguro es que allas entrado por la puerta principal donde estan todas las fans o me equivoco?

______: A caso se puede entrar por otro lado? 

Louis: JA-JA-JA! Que ilusa que eres cariño, nosotros por la mañana entramos por la puerta de atras no somos tan suicidas!

______: Ha, pues eso yo no lo sabía... -Y todos se echarona  reir.

Harry: Es sencillo tu no te separes de mi, no sueltes mi mano, ahora hay el triple de fans y paparazis que cuando tu llegaste y es más complicado.

______:Entendido.

Abrieron la puerta y solo escuchaba los chillidos de las fans, no veía nada un monton de flashes me estaban dejando ciega y solo quería que aquella angustia pasara ya, llegar al coche y podernos ir, pero no era tan sencillo las fans nos estaban comprimiendo y Paul hacía lo que podía. Al fin llegamos al coche y miré por la ventana como las fans estaban pegadas al coche con la cara enganchanda en la ventanilla o dandole golpes al coche para llamar la atención de los chicos. Esto es una locura...

HOLA HOLA! :D ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A AndreinaAguilarDeHend, espero que te haya gustado cielo, gracias por comentar! Ya sabéis comentar, votar y recomendarla! :D

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora