Despues de que Impmon habia llegado a casa de Renamo . Renamon estaba preparando algo veamos de que se trata...
Renamon : Umm necesito una canasta, comida, limonada, una manta, vasos, platos, cucharas y por ultimo hare el postre......¡Algodón de Azúcar!
Impmon : ¡ALGODÓN DE AZÚCAR! Se cae.
Renamon : Agarra a Impmon Wow casi te caes de cabeza.
Impmon : Abre los ojos. Hola Renamon Pensando...Voy a jugar un poco. Ay......Renamon mi vida se pone de cabeza solo con verte.
Renamon : Hahaha.
Impmon Le quiere dar un beso.
Renamon : Pone su dedo. No...
Impmon : Aa......pense que querias un beso.
Renamon : Now, pero en la tarde veras que en las llanuras digitales te dare una sorpresa. Oye Impmon...
Impmon : Si...Renamon......
Renamon : Podrias hacerme un favor.
Impmon : El que quieras...
Renamon : Has algo de comer para el camino.
Impmon : Pensando...¡Coño! Pense que queria que fuera su novio o algo asi...Claro...que si...
Renamon : Esta bien preparare lo demas.
Hoooraas......más tarde...
Impmon : Bueno me tarde mucho en hacer la comida pero lo que salio, salio e Renamon...
Renamon : Tanto te tardaste, bueno minimo hise lo demas, hemos terminado ahora ven conmigo iremos de visita a ese lugar que tanto me hablas.
Impmon : ¿Las llanuras Digitales?
Renamon : Si esas mismas, dijiste que tenian aguas cristalinas y unas hermosas llanuras para descansar donde tienen una vista hermosa del lugar.
Impmon : Esta bien, yo te dire por donde esta nunca has ido verdad.
Renamon : Nouw...
Impmon : Si ya lo sabia.
Cuando llegaron a las Llanuras Digitales...
Renamon : WOW Es mas hermoso que en las fotos que me diste.
Impmon : Si ya lo se...ahora caminemos tranquilos.
Renamon : Esta bien...emm wow...Ve hacia una hermosa pareja comiendo juntos. Ouuu...Sonrrojada y frotandose la cara. Emm Impmon...
Impmon : Voltea Si...Hace una cara kawaii.
Renamon : Ya nada no es importante. Voltea a un lado.
Impmon : Bueno...Voltea hacia en frente.
Renamon : Viendo a otra pareja muy adorable tomando una malteada y mirandose a los ojos. Se sonrroja más. Wow me gustaria que Impmon fuera asi.
Impmon : ¿Que yo que?
Renamon : Sonrrojada y asustada. ¡Nada!, ¡nada!
Impmon : ......?
Renamon : Voltea...¡UUUU! Ve otra pareja besandose. Ay no lo puedo evitar Impmon. Queriendo agarrar su mano.