Narra Foxy:
Valla no pudimos tener una vida tan miserable condenados a estar encerrados el resto de nuestras vidas en este almacén todos pasábamos por una situación difícil pero lo importante era que estábamos todos juntos.
Antes de utilizar nos como repuesto Freddy(mi mejor amigo),en comento algo sobre unos toy,me molestaba que nos desecharan teníamos mucho por dar,nunca los avía visto pero ese simple hecho no pude evitar enojarme .
No resistí la curiosidad de saber como eran ,que querían y por que nos remplazaron,hací que decidí escaparme de parts/servies,para conocerlos .Narradora (yo):
Foxy cautelosamente se escabulló hacia la puerta cuando escucha unas risas - ¡niños!!!!-pensaba Foxy impresionado, hace tanto tiempo que no escucha algo como eso ,lentamente abre la puerta procurando no hacer ruido mientras la luz de el día entraba poco a poco en la habitación...
Sus ojos quedaron ..ups primero de la impresión se levanto su parche y ahora si x) sus ojos quedaron a maravillados al ver una zorrita albina de ojos dorados con unas mejillas llenas de vida y una sonrisa suave y tranquila rodeada por niños y niñas que jugaban tan alegremente con ella ...
-Es..muy...linda e inocente -decía Foxy entre murmuros con un rubor en las mejillas.Nota que la marineríta voltea hacia donde esta el y rápidamente cierra la puerta.
-¡Foxy! por amor de scott ¿!que estabas haciendo !-decía Freddy algo alterado -
-capitán yo solo... ¡quería ver a los toy !
- ahhhhh -suspiro- Foxy no puedes odiarlos para siempre.
-¿Me estas retando !!!?...agghhh...(suspira)solo quería conocerlos ,la curiosidad fue mas fuerte de lo que pensé capitan ...
- Pero Foxy por que estas tan acelerado y rojo???te sientes bien ??...-preguntaba chica algo preocupada
-Nada Chica estoy bien :)
-Seguro?????... Siguió Freddy
-Si no se preocupen ,solo necesito un momento a solas 7//-//7 c:
Narra Foxy :
Rayos nunca me había sentido hací pero para ser la primera ves que la vi parecía ser agradable debería hablarle .... ¿Pero que estoy diciendo? Soy un pedazo obsoleto e impresentable... Mañana hablare con Freddy el sabrá que hacer ...??????:Valla fue un día bastante agotador con los niños, juraría que había algo raro en esa sala me pareció un poco sospechoso pero bueno tenia que volver con mis amigos,en un día que este mas tranquilo investigare ese lugar ..... :)
------------------------------------------------------Holis amigos bueno esperó que le halla gustado este capítulo(ya se que es algo corto ) ya que es la primera historia que escribo hací que ni tengo mucha experiencia pero disfrutenla los veré en el próximo capitulo.(I'TS ME)
Loba87
ESTÁS LEYENDO
Tu Admirador Secreto... (F x M)
FanfictionFoxy estaba hundido en la tristeza después de el incidente de "Family dinner", guardaba un cierto rencor a los "toy's" por a verlos remplazado aunque no los conocía ,en eso ve a una albina, y algo de ella le atrae , dado su aspecto tiene pena de ha...