Myungsoo
Ya pasaron unos tres días desde que me fui, extraño como loco a mi pequeña pero fuerte novia.
Bueno os voy a contar un poco lo que esta pasando por aquí.
Cuando llegue aquí, el productor me dijo que una estrella del Kpop va ha hacer un cameo en la película que estoy haciendo. Era ni más ni menos que Hyuna, era una artista que conocía de conciertos o de habernos visto en SBS o KBS, ya sabéis.
Bueno pues al día siguiente de yo llegar, ella lo hizo también y con el productor nos fuimos a explorar un poco Hawaii. Hyuna y yo íbamos juntos hablando de cosas sin importancia, en plan de sitios emblemáticos que leímos por revistas que había en el hotel y queríamos ir. Era una buena chica, por lo que a mi me parecía.
Después de hacer turismo, nos fuimos a comer ella y yo, ya que al productor lo habían llamado porque se había roto una cámara o no se que cosa. Sólo sé que salió maldiciendo para todos lados y con cara de preocupación.
Estábamos en un restaurante que había en Wuaikiki muy bonito y donde por lo visto se comía cosas tradicionales del lugar. Hyuna y yo, nos sentamos en una mesa y pedimos la especialidad de la casa, menos mal que antes de irme le pedí a mi hermosa novia que me enseñara lo básico del inglés, como para pedir comida.
Pedimos, gracias a dios no tuve ningún problema con la pronunciación ya que me entendieron a la primera.
Hyuna: Entonces, tendrán un comeback pronto?-le preguntó continuando la conversación-
L: Si, cuando vuelva a Corea empezaremos a trabajar en un comeback.-le dijo animado por hablar sobre eso- y tú?
Hyuna:Nosotras nos vamos a separar-le dijo tranquila- seguiré como cuando trabajo en mis solos.
L: Lo siento, no sabía -le dijo apenado-
Hyuna: No pasa nada-le dijo y se veía que decía la verdad-
No se porque, pero no me gusto la actitud que tuvo. En mi grupo se llega a ir alguien, y a mi me entra un infarto mínimo, y si hablamos de disolverse entro en depresión absoluta. Yo, no quiero sonar gay, pero yo amo a los chicos son mis hermanos. Saber que no viviremos junto y no compartiremos momentos sería un duro golpe para mi.
Hyuna: Cómo te va con el programa de WGM?-le preguntó curiosa-
L: Muy bien -dijo con una sonrisa al pensar en Krystal-
Hyuna: Ya veo, llevas el anillo en el cuello. Aún sin estar grabando ahora-le dijo mirando el anillo-
No se porque, pero ante la mirada que me echo al colgante puse la mano sobre el anillo, como queriendo protegerlo.
L: Bueno hice una promesa, que no me lo quitaría. Así que .. -dijo quitándole algo de importancia-
No quería ser muy obvio con referente a mi relación con Krystal. No quería correr ningún riesgo con ella.
Nos trajeron la comida y me sorprendí al ver verdura en mi plato. Sonreí y me acorde en el mensaje de ella. Levanté mi mirada a Hyuna.
L: Te importaría hacerme un favor -le dijo a la chica-
Hyuna: Dime -dijo mirándolo con mucha curiosidad por lo que le pediría-
L: Podrías hacerme unas cuantas fotos, mientras voy comiendo de mi plato-le dijo y continuo- sé que es algo raro, pero necesito enviárselo a alguien.
Hyuna: Uhm.. Ah,claro -dijo algo confundida- es un favor algo raro pero de acuerdo.
Cogí el tenedor y cogí un poco de verdura con él y lo lleve hasta mi boca. El sabor inundo mis papilas gustativas,no me gustaba mucho, pero por ella lo intentaría.
Después de comerme toda la verdura descanse un poco y bebí mucha agua.
Hyuna rió un poco y me entrego mi teléfono y le agradecí.
Seguimos comiendo tranquilamente y después de pagar, que pague yo, nos fuimos.
Estábamos caminando cuando Hyuna se tropezó con una piedra y casi cayó al suelo, rápidamente la sostuve y evite la caída. Quedamos cara a cara, rápidamente la solté sobre todo cuando vi el sonrojo en sus mejillas.
Hyuna: M-muchas gracias -dijo avergonzada- me salvaste.
L: No es nada -dijo tranquilo y siguieron caminado-
Vimos algunos museos, y sitios característico de Hawaii. Y después estábamos cansados por los que nos fuimos al hotel.
Llegue al hotel, y llame al servicio de habitaciones para que me trajera algo de comer aquí. Mientras venían tome una ducha, para quitarme la sensación de cansancio, y salí del cuarto de baño. Me puse el pijama y justo tocaron la puerta.
Me trajeron la comida, le di una propina al muchacho que tendría mi edad. Y me dispuse a comer.
Cogí mi móvil y vi algunos mensajes que tenía de mis miembros y mi familia para que les trajera algo de aquí. Mire la conversación con ella, no había nada, supuse que estaba cansada o tenía que trabajar.
Me metí en lo de las noticias sobre famosos, estuve mirando cosas como que Fei de Miss A va a tener un video de debut en solitario para mayores de 19, también una cuantas noticias de unos actores que conocía, pero de repente salió una última hora.
Lo mire curioso,no me fije mucho en la noticia, pero cuando la abrí si que me sorprendí.
Era unas fotos de Krystal y Kris, ex miembro de EXO y se fueron a un restaurante a comer. Se veía como entraban al restaurante y el chico le rodeaba con el brazo los hombros.
Quite la noticia, y estaba algo cabreado, pero no me queje ni nada. Simplemente me tumbe en la cama y me dispuse a dormir, no quería pensar en eso. Confiaba en que esa noticia fuera falsa.
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanficTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...