Narrador normal
En ciudad muy grande,habia una chica de cabello negro igual que sus hermosos ojos,ella es una mujer muy hermosa pero peligrosa ¿por que? Por que ella es lider de la pandilla mas buscada de esa ciudad,ella se llama milk,a simple vista parece una mujer tierna y adorable pero no es asi.
Ella tiene dos amigos que son como sus hermanos que se llaman vegeta y gohan,ella siempre para con su chaqueta negra que es de hombre pero a ella no le importaba y tambien su moto que era del mismo color que la chaqueta y no deja que nadie condusca su moto.
Ella y su pandilla siempre se meten en lios solo por diversion
Algunas veces matan pero no a personas inocentes si no a malas,
Por las noches ellos alveces hacen carreras o peleas u otras cosas de peligro con otros pandilleros y su pandilla de ella siempre gana.
Y la mayoria de las noches se la pasan en una discoteca nocturna para divertirse.
Nadie sabe de la vida pasada de milk solo ella lo sabe.Encambio en otra parte de la ciudad hay un chico de cabello alborotado y ojos negros,el es un chico muy guapo,amable y muy mujeriego el se llama Goku y esta estudiando en una universidad y tiene dos mejores amigas que se llaman Bulma y Lazuli que es su prima,el es el tipico chico mujeriego en su colegio el solo se enamoro una vez pero fue traisionado por la chica que queria.
El siempre se escapa de su casa para ir a divertirse con sus amigos,el es de una de las familia mas millonarias de la ciudad y vive en una gran mansion y vive con su hermano mayor llamado Raditz que es policia y con su hermana menor llamada Gomi que esta estudiando en la primaria y su prima lazuli.
Ellos viven solos ¿por que?
Por que su madre de goku fue asesinada y su padre murio de una enfermedad del corazon.¿Que les esperara a estas dos personas?
El destino sera que los unira eso solo lo sabremos mas adelante.Continuara
---------------------------------------------------
Holis
Primero que nada esta historia no lo voy a hacer sola sino que me va a ayudar mi amiga llamada andreita no se si algunos la conocen por que ella es la escritora de algunas historias llamadas la pareja saiyajin o el rico y la pobre,etc.Por que me ayudara??
Bueno ella y yo tubimos la idea de escribir esta historia juntas ademas yo no se casi escribir historias
Mi amiga me da ideas y yo la escribo o alvece alrevesBueno tambien quiero decirle que este (Gohan)que escribi en esta historia no es el gohan que conocemos sino que otra persona mas adelante el gohan que conocemos aparecera.no se si me entienden
Bueno eso es todo
Adiosito
ESTÁS LEYENDO
Es Dificil Estar Juntos Pero No Imposible (Goku-Milk)
RandomElla vive una vida de locura... El vive una vida de lujos.... Ella es mala... El es rebelde.... Ella es una criminal... El es un chico normal Ella es buena y mala El es igual que ella Ella lo conoce.... El tambien.... Ambos se enamoran pero les resu...