Me llamo Lineth Solís, tengo 24 años, Soy el tipo de chica que no sabe que es el amor, Vivo con mi hermano Leo, mis padres murieron en un accidente odio hablar de eso, tengo una mascota llamada isis y mi Porsche que es mi adoración, ¿mi pasatiempo favorito? correr autos con mi hermano, Leo tiene un taller de autos junto a su mejor amigo Daryl que vive enamorado de mi, Mañana cumplo 25 yo no quería festejar nada ya que me hago más vieja leo insistió en hacerme una fiesta, así que reviso mi armario y no hay nada que ponerme, escuche las escaleras y Leo entro.
- ¡Toca tonto! -dije enojada.
- Lo siento, así que hermanita espero que vayas viendo tus mejores garras para mañana...
- No seas molesto leo, ¡no tengo nada que usar!
Leo se acercó a mi armario y tomo un vestido demasiado escotado.
- Usa este de seguro a Daryl le encantará.
- En los sueños de Daryl me vestiré así para el-le arrebate mi vestido y lo aventé a la cama.
- Iré a comprar algo.
- ¿Más? Tienes demasiada ropa.
- Si cumplo 25 que sea usando algo decente ¿no crees?
- En veces no entiendo a las mujeres.
- No las entiendas.
- Iré con Daryl.
Se salió de mi cuarto negando, me vestí con jeans azules, una camisa de tirantes y unos tenis. Bajaba las escaleras cuando mi teléfono vibro.
- ¿Si? -pregunté.- ¿Estas disponible hoy?
- No, me encuentras liada.
- Bueno, quería ir al parque contigo-respondió en tono desanimada.
- Sabes que leo quiere hacerme una fiesta y por lo menos quiero usar algo bonito.
- Tu hermano...
- ¡Deja de fantasear con el! Por favor.
- ¡Lo siento! Mañana te veo entonces.
- Si, adios.
Lisa es mi mejor amiga desde la secundaria la quiero mucho pero a ella no le gusta que haga carreras ilegales no entiende que es la adrenalina que sientes cuando manejas un auto.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes. #Wattys2016
Romance¿Sabrás distinguir entre el amor y la pasión? @Vszavala ¡gracias por la portada!