Amor mío

42 2 9
                                    

Querida mía.

Marie Elizabeth, te escribo esta carta con la esperanza de que mis palabras llegasen a tus manos liberando mi alma y dándole paz a este hombre en decadencia que yace sobre su lecho de muerte; mis últimos alientos de vida han sido dedicados a ti.

La atmósfera se hace fría lentamente, entre lágrimas y sollozos te confieso mi amor.

Dos balas localizadas en mi pierna y una más en el hombro han dado paso a mi agonía; a pesar de ello, no siento dolor alguno; la única pena que en realidad embarga mi cuerpo es que la vida a tu lado es una luz que se aleja y se apaga al igual que mi vida.

Puede que no lo sepas, pero desde que te vi por primera vez, amada mía, la vida perdió todo su significado si no estabas tú a mi lado. Si tan solo hubieses sabido que a lo lejos un enamorado empedernido moría lentamente por ti, ¿dime Marie, lo habrías amado?

Al parecer nuestro amor jamás estuvo destinado a ocurrir. Cada día después de mi reclutamiento, el único escape al sanguinario escenario que me rodeaba era pensar en tu bella mirada color ámbar; divisar tus ojos en mi mente llenaba de paz mi alma.

Elizabeth, querida, la incertidumbre no me ofreció tregua alguna durante los últimos 3 años, me pasaba las noches en vela, no podía conciliar el sueño, las pesadillas en mi mente lo impedían, por lo tanto permanecía despierto, pues mientras estuviera despierto, estaría pensando en ti.

Terribles verdades perforan mi corazón en estos momentos, Marie: jamás sabrás de mí, a tu lado estará alguien más y tal vez nunca serás consciente de esta única carta que te he dedicado, vida mía, dueña de mi corazón. De esta manera me despido de este mundo, prometiendo que durante toda la eternidad vivirás grabada en mi alma, por siempre tuyo.

James

------------------------------------------------------

James O'Connor; militar reclutado en Diciembre de 1941; murió desangrado el 28 de Diciembre de 1944.

Marie Elizabeth Langdon; recibió la carta el 21 de Enero de 1945, un día antes de su boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Amor Para Concursos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora