serena se enamora

141 4 3
                                    

Todo empieza cuando serena se levanta para ir a la universidad sale de la casa y cuando va caminando se tropieza con un chico muy guapo de pantalones negros, camisa blanca, zapatos negros, y  pelo negro el le dice-

-Te cuidado no te vallas caer

Serena:Gracias  tendre mas cuidado.

Serena: Hola me llamo serena, y tu como te llamas, el le respondio me llamo darien. Ello al mirarse fijamente se enamoraron eso fue amor a primera vista .

Darien: hacia donde vas.

Serena: a la universidad este el mi ultimo año, me falta 2 meses para terminarla

Darien: te acompaño si quieres

Serena: encantada

Mientras ello iban caminando a la ves iba hablando. Cuando llegaron a la universidad le darien le dijo

Darien: nos vemos , oye serena me das tu numero.

Serena:  por que.

Darien: por que te quiero invitar a salir un dia por que quiero saber mas de ti

Serena:mi numero es ............

Darien:ya te llamare un dia.

Tocan la campana y ella sale corriendo a clases y mietras va corriendo le dice adios a darien.

Serena cuando sale a almorzar  se encuentra con sus  amigas rei, amy, lita,  michiru, hotaru y sus otra dos hermanas que se habian levantado mas tenprano mina, haruka. Todas se abrazan felizmente.

Cuando salieron de clases las 9 chicas y iban caminando serena ve una tienda de vestido y no aguanta entrar junto con las tres chicas. Ellas estaban viendo los vestidos y serena,dijo eligan uno para que lo usemos ahora eee gritaron todas.
Cuando salieron de la tienda amy llevaba un vestido azul,con un cinturón celeste y botas con taco azul merino, reí llevaba un vestido rojo, con unos botas de cuero negras, lita lleva un straple verde con rosas, zapatos esmeralda, mina con un vestido con brillo amarillo y unas botas negras con puntos amarillos, haruka un vestido naranja y un cinturón amarillo con una rosa al medio, botas naranjas, hotaru un vestido morado y botas moradas,michiru un vestido esmeralda y botas verdes oscuras y serena un vestido straple rosado y un cinturón rojo con una rosa roja almedio y botas negras.

Después ellas se de pidieron y serena juntos con sus hermanas se fueron a su casa.

Sailor Moon: Serena Conoce Su Amor De La Vida Y Se TransformaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora