Dove.
Han escuchado el sonido que hace un vaso de vidrio al quebrarse?
Yo si solo que no es un vaso si no mi corazon,me ilusione muy rapido de lo que era mi cuento de hadas..
Donde yo era la princesa y mitchell mi compania nos jujariamos amor eterno y tendriamos nuestro fin.Pero eso solo se quedara en mi mente..
Una cosa si,no llorare,de que sirve es como hecharle lena al fuego y hacer mas grande el dolor.
Tampoco me vengare,de que sirve,no quedare como una resentida,aunque el jugo conmigo y rompio mi corazon yo no lo hare con alguien mas o me hare como que lo perdono..No,no,no dove cameron no llora ni cobrara venganza.
Dare vuelta ala hoja,daler punto final al parrafo de lo que ocurrio entre nosotros.
Eso es darle paso ala madurez,y dove cameron es madura...__quiero dos de limon----digo al hombre que vende conos en la calle.
El senor me los da y yo le.doy el dinero..
Camino unas cuantas cuadras,tratando de pensar que le.dire al verlo...Siempre cuando algo viene a tu vida y es algo malo,la ilusion te cega y no ves lo malo,y por mas que las personas que te quieren que se preocupan por ti te lo dicen,no cres porque esa venda que por si mismo has creado es tan gruesa y tan dificil de quitar que hasta que lo ves con tus propios ojos,es cuando reaccionas pero es tarde y aveces cometes errores y uno principal es que pierdes la amistad de las personas que si les importas..
No hace falta que pregunte por el su mama me.deja pasar.
Se exactamente donde esta y no.es su habitacion.Voy hacia al jardin y lo puedo ver meceser en el columpio de llantas que.hicimos hace mucho tiempo..
Me siento a su lado sin decir nada y empiezo a mecerme..__¿Helado?---le extiendo el cono..
Me ve sin expresion en su rostro y toma su cono.
Continuamos meciandonos sin decir nada..__ya te hizo la broma---comienza a pater la tierra.
___lamento no haberte escuchado tenias toda la razon,pero yo me.guie por la ilusion de que el se fijaria en mi y....
___no creias en que todo podria ser.una broma de su parte..
___si cameron,tu si te preocupas por mi,eres mi mejor amigo y yo actue como una....
___boba enamorada---rie de pronto
___si como una boba enamorada,me disculpas por actuar asi...
___porque me trajiste helado de limon,acepto tus disculpas...
___¡¡¡Ey!!! Solo por el helado y mis palabras que...
___si tambien por eso---me codea---nos vengaremos verdad,se me ocurre...
___no cameron,no habra venganza..
__no me digas que lo perdonaras..
__ni lo.uno ni lo otro,pecosito----le.digo
__¿Entonces?----dice frustrado
___nada,no haremos nada,dejalo asi,hay que dejar el pasado en el pasado y estar solo en el presente sin novios ni nada de acuerdo---le.extiendo mi mano.
__de acuerdo fiel amiga,estaremos los dos contra todo---me aprieta mi mano..