Solo quiero mostrarte mi amor, quiero que mi corazón deje de temblar, después de esto se calmara, quiero ser mas que tu amiga, ¿que esta mal conmigo?
En mis sueños solo estas tu, puedo verte, pero tu no a mi.
¿llamar tu atención?, es demasiado para mi tímido corazón, mi confesión puede arruinarse.
Te sorprenderías si en una caja de cristal entregó mi tímido y frágil corazón, ¿debo de esperar un poco mas?
Es hora - dije respirando profundamente mientras caminaba hacia el salón -
Hey kei ¿que pasa? - me pregunto mi amiga jisoo -
No es nada - me senté en mi puesto - creo que estoy bien -
Bueno hoy es un día muy lindo - dijo y yo asentí y reviste mi cabeza en mi bolso - no he dormido bien -
Traeré un jugo para ti, ya vuelvo - ella salio del salón y yo solo miraba hacia el ventanal -
Lindo día
¡Jimin! - gritaron y yo me sonroje, ha llegado -
Escondí mi rostro el el bolso, es muy tierno, pense mientras respiraba con dificultad.
Mi corazón, no lo soportaría, no esta tranquilo, el palpita demasiado rápido, esto ¿duele?, quiero que el tierno, tranquilo y inteligente Park jimin se fije en mi.
Pero no puedo acercarme a el, temo a que escuche los latidos de mi desesperado corazón.
Hola chicos - dijo saludando amablemente - ¿como están? -
Era tan amigable, me pregunto como se sentirá hablar con el.
Una sonrisa se asomo por mis labios inconscientemente .
He vuelto kei - dijo jisoo y Sonreí, perezosamente levante mi cabeza de el bolso -
Lo tome y Sonreí en agradecimiento, quite la pajilla y la enterré en el pequeño orificio que posee la caja.
Comencé a tomar de el con cautela.
¿has hablado con el? - dijo y yo negué -
No. . . Es solo que. . . Necesitó mas tiempo - dije y ella negó -
Es demasiado tiempo ya - dijo y yo negué-
No puedo hablar aún con el, es, es, solo dame tiempo -
Esta bien - dijo y el maestro llego al salón -
..
.
.
.
Era la hora de salida y yo necesitaba ir a la biblioteca, me esforzaba en los estudios todo lo que podía.
Entre mirando hacia todos lados, estaba desolado y la bibliotecaria no se encontraba.
Entre con mucho cuidado, me dirigí a la sección de física para hacer mi reporte.
Mire todo hasta encontrarlo, el libro que necesitaba. Ahora solo necesitaba alcanzarlo.
Estaba en un estante muy alto para mi parecer .
Bien necesitó hacer mi tarea y para eso necesitó ese libro.Suerte - dije para mi misma -
Me acerque lo mas que pude al estante y luego con mi mano derecha sujete el borde de mi falda y me coloque de puntillas y estire mi brazo lo mas que me lo permitió.
Luego de unos minutos sin conseguirlo suspire.
¡tengo una idea!
Camine hacia una de las mesas de la la biblioteca y tome una silla y la lleve hacia donde me encontraba.
Luego me subi en ella.
Celebre al tener el libro justo frente a mi.
Comencé a mover mis brazos frenéticamente, obtendré mi libro.
Luego de tomarlo tome la silla y la deje en su lugar tome mi bolso y lo pase por mis hombros para luego ver el tierno colgante de un pequeño peluche de gatito colgando de este.
Este me lo había dado mi hermana, pero ella esta en Inglaterra, la extraña.
Luego de eso camine hacia la salida, baje las escaleras y camine hacia la salida.
Jimin. . . .¿como sera hablar con el?, ¿le gustaran los animales?, ¿le gustara dormir mucho? ¿que hará después de clases? ¿cual es su pasatiempo favorito?.
Auch........- dije, estaba tan concentrada que he chocado con alguien -
Lo siento - dije suavemente tomando el libro y levantándome -
No la culpa ha sido mía - me paralice al instante, esa voz -
Levante mi mirada lentamente, viendo que al frente mio estaba . . .park jimin.
L-lo s-siento tan-tanto - dije bajando la mirada avergonzada -
¿eh?, no, no - negó rápidamente - no hay de que disculparse -
Hice una pequeña reverencia y corrí de allí, fue realmente vergonzoso, he hablado con el, me ha notado.
Seguí mi camino a mi casa, hoy es el mejor día, he hablado con jimin, que mas podía pedir, he presenciado sus gorditas y suaves mejillas .
¿como puede ser tan tierno?
¿quiero ser muy tierna para el?
Me esforzaré para ser mas linda
Si, me esforzare y estudiaré mas para que se fije en mi.Camine dándome muchos ánimos mañana debemos de crear un regalo ellos por nosotros mismo, y veré quien me tocara, un sorteo, realmente pondré todo mi entusiasmo para que el regalo quede muy lindo.
Al llegar toque la puerta y mi madre me abrió la puerta con los ojos llorosos , me preocupe muchísimo.
Mamá ¿que ocurre? - pregunte y ella hizo que pasará la televisión estaba prendida y había pañuelos tirados por todos lados.
Es que ha muerto - dijo y yo pensé lo peor -
¿c-como?, ¿q-quien?- dije mientras sentía mi sangre congelar -
¡El protagonista!- dijo y se tiro al sofá a llorar - mi sangre volvió a correr por todo mi organismo -
¡Mamá! casi me matas - dije y ella me miro apenada - pense que no lo se, había muerto alguien importante -
El lo es - dijo Sorvando su nariz - *snif snif * -
Suspire y Sonreí.
¿como te ha ido cariño? - me pregunto y yo asenti-
muy bien mamá - dije recordando la linda sonrisa de jimin -
Ya lo veo - dijo y se levante - preparare la cena si mi pequeña - dijo y Sonreí amaba a mi madre -
Claro iré a hacer mi tarea - dije y ella asintió con una gran sonrisa - bien -
Ella fue al equipo y lo prendió mientras sonaba la canción dynamite de vixx, ella comenzó a bailar extrañamente.
LEO ¡AH! TE AMO CARIÑO - grito como una fan loca y yo subí las escaleras a carcajadas mientras ella le subía mas -
..
.
.
Luego de haber terminado mi reporte correctamente y haberlo revisado, comer con mamá tome mi bolso y quite los libros que no necesitaría mañana, y adentre los que si necesitaría.Saque un frasco de vidrio y cinta de tela de variados colores, botones aguja hilo y tijeras.
Para mañana.
Me comenzó a quitar la ropa y la cambie por mi pijama celeste con gatitos blancos, me lo compro mamá hace 5 días atrás.
Luego abrí las cubres y me recoste debajo de ellas, estaba nerviosa ¿como vería mañana a la cara a jimin?
Estoy avergonzada.
Espero que no se allá olvidado de mi .
Sonreí, esos pocos segundos que lo he mirado se han convertido en minutos, los mas largos que he podido vivir.
ESTÁS LEYENDO
~Hi~ Lovelyz- Historia
FanfictionHola -Hola- Bueno solo quería mostrar algo de tímido corazón -Yo. . . . .- Cuando te vi por primera vez, fue mas fácil de lo que piensas. -No te conocía en ese instante - Tu realmente no podrías saberlo. -¿que es lo intentas decir? - Hey Veras...