Afuera todos se colocaban en sus posiciones. Debían estar alerta y preparados para pelear.
Las puertas del monasterio se cerraron para proteger a los de adentro./Logan/
Había una especie de mesa de piedra, estábamos alrededor de ella.
Me preparaba para la locura que haría.
-Voy a despertar en mi cuerpo más joven en quien sabe en donde ¿y después?- miré a Xavier de reojo.
-Tendrás que ir a mi casa, encontrarme y convencerme de todo esto- respondió serio.
-¿No podrá leer mi mente?
-No tenía mis poderes en 1973. Logan, tendrás que hacer por mi lo que alguna vez hice por ti: dirigirme, guiarme. Era un hombre muy diferente entonces. Tendrás que ser muy paciente conmigo- advirtió.
-La paciencia es mi especialidad Charles- dije con sarcasmo.
-También me necesitarás- intervino Erik acercándose.
-¿Qué?- pregunté confundido, ¿para qué rayos alguien lo necesitaría?
-Cuando Mystique dejó a Charles huyó conmigo y yo la puse en un camino peligroso, nos necesitarás a ambos, cooperando en una época en la que estábamos en polos opuestos.
-Bien, ¿dónde te encuentro a ti?-pregunte para facilitar la tarea.
-Bueno, es complicado
Si claro.
Suspiré con pesadez.Ya estaba recostado, listo para ello.
-Básicamente tu cuerpo se encontrará dormido mientras tu mente viaja por el tiempo. Ambas épocas seguirán coexistiendo pero cuando despiertes lo que hayas hecho pasará a la historia. La única que los demás recordaremos. Es como si los últimos cincuenta años nunca existieron, sólo tú lo sabrás- explicó Kitty. Todo era tan complicado. -Ahora Logan, no pienses en nada, necesito que estés relajado- indicó.
-¿Que?, ¿Por qué?
-Si tu mente se altera será más difícil sujetarte y saltarás entre el pasado y el futuro.
¿En qué rayos me había metido?
-¿Y si necesito alterarme?
-Piensa en cosas lindas
-Piinsi in cisis lindis- ella rió. -¿Alguna buena noticia?- tenia esperanza.
-Pues básicamente no envejeces así que te verás igual.
-En el pasado no tendrás mucho tiempo, los Centinelas siempre nos encuentran y está vez no hay escapatoria- interrumpió Bobby.
Oí como el Profesor y Magneto susurraban.
Intente pensar en cosas lindas. ¿Un gatito? No, alguna vez casi mato uno, ¿Que rayos son cosas lindas?-Hasta luego- me despedí.
-Esto va a doler- dijo Kitty haciendo comenzar su poder.
De mí salió un grito de dolor y comencé a perder la conciencia en el presente.
-Espera, debes buscar a alguien más para mi, es una chica- oi a Charles decir desesperado.
Mi conciencia viajo y mi último recuerdo era aquello.~1973, cerca de la Mansión Xavier~
Desperté confundido.
Lo primero que vi fue una lámpara de lava color verde.
Había una chica detrás mío, me abrazaba y estaba desnuda. Ella dormía tan profundamente que no se percató que me levanté y eso que hice mucho escándalo ya que la estúpida cama era de agua.
Me miré en el espejo.
Estaba totalmente desnudo.
No recordaba haber estado ahí en el pasado, tantas cosas que he vivido que esto sólo era un día más.
Miré por la venta y vi la ciudad en su versión antigua y tranquila.
-No puede ser, funcionó- estaba un poco emocionado por aquello.
Tome mi pantalón que no estaba muy lejos y comencé a ponérmelo.
Me percaté de que en mi mente rondaba un nombre.
El que Charles me había dicho al final: Raissa.
Eso para mi no tenía sentido. Nunca antes alguien la había mencionado. Menos Charles y eso que yo sabía casi toda su vida.
Me sobresalté porque unos tipos entraron gritando, estaba confundido.
Comenzaron a atacarme una vez que la chica salió de la habitación pero para mi no fue problema ganarles. Cuando terminé tomé más ropa, unas gafas y la llaves de un auto.
Me dirigiría a la Mansión.[N/A]
Sólo les diré qu tendrán que ser algo pacientes.
PD: no olviden que está es la 2da Temporada, por si no han leído la primera.
♡Soos♡
ESTÁS LEYENDO
X-Men: El Camino Del Futuro Pasado {Charles Xavier}
FanficSegunda Temporada de "X-Men: Un Camino Diferente" Han pasado décadas y les sorprenderá lo que ocurrió. La mayoría fueron errores. El futuro ahora es un mundo muy distinto y el cambio está en las manos de Logan Howlett quien tendrá que juntar de nuev...