"Shanghai Film Festival" no es más que uno de los eventos más esperados en esta temporada en China puesto a que se promocionaran los filmes que están más que próximos a estrenarse ¡y no solo eso! Los elencos de estas cintas harán su aparición.
Esto hace que la emoción crezca pero sobre todo para un grupo de fans en especial que se denominan "shippers" de la pareja que formaron del chino-canadiense Wu YiFan y el joven rapero proveniente de Qingdao; Huang ZiTao. La noticia causo rápidamente un revuelo en la internet puesto que en varios sitios las "Taoristas" comenzaron a subir de manera masiva desde fanarts hasta memes al estilo Tumblr, y aunque estos artistas no parecieron tener contacto en este festival, no desanimaron para nada los ánimos de las chicas, sus teorías los denominados "fanfictions" siguen abundando.
Y tu ¿qué piensas al respecto?
Kris resoplo al terminar de leer aquella nota, no podía creer que aún tuvieran en la mira si él y Tao seguían en contacto, o si tenían pensado volver a hablarse.
Qué tontería ¿no?
Se quedó pensando sobre la situación antes de marcar un número ya bastante recurrente en su lista de contactos y tal como lo supuso no tardaron en contestarle al otro lado de la línea.
ㅡ ¿Hello, hello?
ㅡ ¿Ya viste la nueva nota que subieron sobre el festival de Shanghai, Taozi?ㅡ preguntó Kris sonriente al notar el cansancio en la voz que le saludaba.
ㅡ Dime que no entraste a ese foro de nuevo Krisㅡse quejó el ahora rubio, quitándose las mantas de encima. Ni siquiera había abierto los ojos completamente y ese idiota le llamaba sin siquiera decir hola primeroㅡ ¿estás jugando de nuevo a ser una fan más?
ㅡ ¿De qué estás hablando Tao?
ㅡ¡No te hagas el inocente! ㅡgritoneo tan fuerte que el mayor de ambos tuvo que apartar el móvil de su oído; el panda entrecerró sus ojos de manera inconscienteㅡ el otro día que me dejaste solo con tu laptop vi como te unías a esas conversaciones en los foros MeiLang*. Además me haces seguirte el juego llevando los mismos zarcillos al evento y te compraste un anillo del mismo diseño que mi pulsera.
El castaño frunció el ceño al escuchar todas esas acusaciones que le llegaban por parte de ZiTao y con voz firme contestó:
ㅡNo sé de que hablas ¿bien?
¿Te quiere unir a la discusión? Únete o Inicia sesión.
ㅡ¿Estás seguro, Wu YiFan? ㅡestaba usando su tono acusador, Kris odiaba como el infierno ese tono.
¿Deseas iniciar sesión?
Si | No
✔
ㅡ Lo de los zarcillos es verdad, pero ya no entro a esos foros. Si me disculpas tengo algo que hacer, querido Taozi ㅡsentencio antes de hacer un amago de colgar, pero la voz del menor le detuvo.
ㅡEspera Kris...ㅡmurmuró Tao tranquilamenteㅡ ¿no crees que ya es suficiente?
Kris volvió a sonreír, enternecido. Podía imaginar el rostro de su bebé, su expresión que demostraría cuan agotado estaba de la situación. Pretender y fingir una enemistad que estaba lejos de existir realmente.
ㅡPanda, solo piensa que valdrá la pena cuando en dos años estemos en las islas Fijis, Sweet dreams are made of thisㅡle aseguró cariñosamente, haciéndole reír y murmurar un "¿eso que tiene que ver?". Kris amaba esa risaㅡ Taozi tengo que colgar, te llamaré en un rato.
ㅡEstá bien amor, esperare tu llamada ㅡle escuchó decir antes de que el mismo Tao finalizara la llamada.
Inserte su nombre de usuario y contraseña:
GalaxyABIsMYStyle
⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆
¡Inicio de sesión exitoso!
GalaxyABIsMYStyle hizo un nuevo comentario en ésta entrada:
GalaxyABIsMYStyle: ¡Chicas! ¿se dieron cuenta de esto? Llevaban los mismos zarcillos, kyaaaa ¿esto significara algo? ♡♡♡
Yo sé que el TaoRis es real, chicas, ¡vamos a apoyarlos!
Fin.
*Aclaración: MeiLang es la conjunción de los nombres de los respectivos fandoms de nuestros chinos, Meigeni y Hailang.
///
¡Chiquititas! primero que nada quiero agradecer todo su apoyo, porque llegué a más de cien seguidores ;; así que les traje este regalo, está corto, está fumado y demuestra que Kris es nuestra QueenB en el fandom(?).
Ñeñeñe, estoy loca pero aquí se los dejo <3 con todo mi amor, y la canción este... me inspiré con ella(?).
ESTÁS LEYENDO
ㅡ Sweet dreams are made of this [TaoRis / KrisTao].
FanfictionㅡEspera Kris...ㅡmurmuró Tao tranquilamenteㅡ ¿no crees que ya es suficiente? Kris volvió a sonreír, enternecido. Podía imaginar el rostro de su bebé, su expresión que demostraría cuan agotado estaba de la situación. Pretender y fingir una enemistad q...