Me levante temprano y aunque mi reloj marcaba las 6:00 AM Víctor ya se había ido lo único que encontré fue una hermosa nota encima de la cama la leo detenidamente y la guardo dentro de mis pertenencias de valor.
Entre a la ducha antes de que Nicolás se levantara se me hacia muy difícil bañarme con él despierto ya que no se quedaba ni un instante quieto.
Me cambie para ir a mi trabajo baje hasta la cocina a buscar un biberón para mi bebe.
- Anny buenos días - la salude como es de costumbre.
- Buenos días te ves mas alegre -
- Si Anny la verdad es que aunque las cosas aveces marchen mal siempre habrá un nuevo día - serví el biberón de Nicolás.
-Victor salió muy temprano-
- Anny - le llame la atención alguien podía escucharla- Baja la voz -
- Tranquila Sarah tus padres aun no se levantan, me alegra que las cosas vayan bien con Víctor-
- Gracias Anny y después hablaremos tengo que ir a darle de comer a Nicolás no quiero que se levante y yo no esté - subí de nuevo a la habitación mi bebe aun no se levantaba así que decidí organizar mi portafolio tenia que ir a trabajar y aun no tenia listo algunos documentos que Bruno me pidió.
- Ya voy Nicolás- mi bebe no dejaba de llorar, fui por él hasta la cuna y lo cargue en mis brazos.
Empecé a darle su biberón sentada en el borde de la cama su rostro tan angelical como siempre, sus ojos tan azules igual a los de Víctor su cabello aun no se nota pero juraría que sera igual de rubio al de su padre.
- Sarah es tarde - mi madre entra al cuarto y se sienta conmigo en la cama.
-Por favor dentro de dos horas le das un baño a Nicolás, Víctor viene por él -
- ¿Estas segura?
- Claro que si, él es su padre puede cuidarlo bien -
- Esta bien - mi madre dice rendida, sé muy bien que durante este tiempo que he estado separada de Víctor he sido yo quien a querido alejarlo de Nicolás, pero ahora estoy mas que arrepentida por querer hacer algo que va en contra de la naturaleza humana, todos los padres tienen el derecho de compartir con sus hijos.
Me despedí de mi madre y de mi pequeño hijo, subí hasta mi auto y cogí rumbo a la oficina.
- Buenas - Salude a Mary de una peculiar sonrisa.
- Sarah ¿como estas? - ella contesta sin levantar su vista de la computadora.
- Bien Mary - apoye mis codos sobre su escritorio.
- Robert esta en tu oficina -
- Gracias Mary - la verdad es que necesitaba hablar con Robert, anoche me invito a cenar y no pude ir porque me quede con Víctor.
- Robert que sorpresa -
- ¿Como estas? - respondió
- Bien ¿y tu Robert? - me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
- Bien, mañana viajo a México de nuevo, sabes que te dije que allá las cosas no estaban tan bien -
- Si deberías de ir rápido, sabes que tu padre se preocupa mucho por eso- me senté en la silla que estaba detrás del escritorio y Robert se sentó en frente.
- Quiero que me acompañes -
- No Robert no puedo - ahora que todo se estaba arreglando con Víctor no quería separarme mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Romansa#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14