Me despierto sobresaltado, y abro los ojos de golpe y me levanto de... ¿el suelo?
Mierda, mi espalda.
Me estiro como los gatos y gruño como los perros y me levanto poco a poco, con un dolor de cabeza jodidamente jodido. Me siento mirando alrededor de lo que supongo que es un salón. Miro alrededor, jurando y perjurando que no es la primera ver que estoy en este lugar. Esa tele... ese decarado tan...
¿Pijo?
Oigo a alguien cantando desde lo que creo que es la cocina y me viene un olor jodidamente bueno. Huelo profundamente y un bombilla (que creí fundida hace años) se enciende en mi cabeza.
MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERAISHFOIHOEIJFPOAD.
Me levanto rápido. Puede, que tan rápido que hasta me valanceo del repentino cambio. Noto que se está demasiado fresco y veo que estoy en boxer. Si, en boxer. Jodidamente en boxer. Y me enfado.
A ver: ¿cómo no? Me despierto, en boxer, arrepintiendome de haber bebido jodidamente tanto, y me canso, y me agobio, y como no, me pongo mis pantalones, pero la camisa, no. Huele demasiado a borracho. Voy hacia la cocina, cada vez con menos resaca y me encuentro a la culpable de una de mis desgracias delante mía.
-Hola borrachín, he hecho tortitas, se que te encantan con Nocilla.
-Déjate de burradas Lucy y cuentame como coño llegué aquí. -Harto de todo, y eso que aún eran... miré el reloj y palidecí. Mierda, las doce de la tarde, llego una hora tarde a la reunión familiar con (tn)... Mierda, (tn).
-¡No tengas prisas Ericito! -sabe que odio ese nombre, realmente lo odio - ya llamó (tn) y ya le dije que esta..
-Eres una gilipollas, de verdad - la interrumpí. No la dejé decirme nada más, o simplemente no la quise oir. Fui al salón de nuevo, cogí mi chaqueta (me la puse) con todas mis cosas y salí como llevado por el diablo hacia mi discoteca a buscar mi coche.
Doy gracias a Dios a que está cerca de la casa de Lucy. Llego y veo las afueras de la discoteca, bastante sucia y sonrío ya que estoy orgulloso de que el negocio de la discoteca vaya a pedir de boca (al menos algo me sale bien...¿no?).
Me subo a mi coche y voy todo lo deprisa que puedo a mi casa (''todo lo deprisa que puedo'', es algo así como sin pasarme los límites de velocidad, viva la seguridad).
Aparco mi coche en su plaza y voy hacia la casa pero antes de poder abrir, me abre Daniel
-Llegas jodidamente tarde.
-Lo sé.
-No llegarás a tiempo
-Lo sigo sabiendo
-Eres estúpido
-Mira, intento arreglarlo ¿vale?
-Nono, tú, yo, hablar, no me discutas nada.
Joder nada sale realmente a pedir de boca.
Le sigo, porque no tengo otro puto remedio, ya que sé que quiere y quiero terminar todo esto cuando pueda. Vamos al salón y se sienta en un sofá. Me siento al otro lado de la habitación. Sigue siendo un españolito metomeento' en mi casa. Suspira ya que sabe que hay tensión.
-Mira Daniel, sé que vas a decir, pero ya tienes el camino libre para seguir con...
-Me vuelvo hoy a España.
Aquello me deja sin palabras, realmente sin ellas. Y escucho como una jodida estatua todo lo que viene a continuación.
-Sé que te gusta (tn). A mí también me gusta, muchísimo, pero no es lo mismo. No estoy enamorado de ella. Y ella al parecer tampoco de mí, solo somos como se dice en mi país ''sólo amigos''- lo último lo dijo en español, pero supe entenderle - yo no soy tu problema, tu problema es mil veces peor que yo. Y realmente espero que (tn) no vuelva a caer en su estúpida trampa.
'No te puedo decir realmente quien es, pero si te puedo decir que le hizo daño y no quiero que le vuelva a pasar, es mi princesita, y no quiero que la pase mal. Él volverá por ella, realmente lo hará y volverá a caer pero necesitas estar delante para protegerla ya que sé que ustedes solo seréis amig...
-¿Cómo que sómo amigos? Ella me quiere, es más que obvio
-Oh porfavor. Tu tampoco te la mereces, Grey.
-Puede que no, pero no significa que ella quiera..
-¿No me oyes? Viene uno peor... bastante peor que yo y tú juntos además de ser un hijo puta de los buenos.
-¿Y si es tan así, por qué no te quedas y me ayudas?
-Uy Grey, no sabía tus tendencias homo te imaginaba un hombre hetero y derecho
-Uy por favor -dije con voz de gay.
Ambos reímos y aunque me cayera algo mal y hubiera tanta mierda de misterio que nadie me quería contar, ahora mismo todo se sentía bien, compartiendo unas risas con alguien pero aún en mi cabeza estaba esa jodida duda: ¿quién era? ¿Y a que tanto puto misterio?
-------------------------------------------------------------
HOLAS PEQUEÑOS PEVERTIDOS SEXUALES ASDF MIOS JAJAJA Me echaron de menos lo sé y sé que me tarde como una semana en subir (AY PAR FAVAR NO ME MATEN D: ) Pero aquí están ¡chan chan! Y estoy jodidamente inspirada así que ¿por qué no?
PD: Amenme con esto ¿eh?
Later's baby
Maratón 1/3 ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo, sexo, piénsalo
FanfictionEric Grey, hijo de el fabuloso Christian Grey y Anastasia Stelle en su época adolescente es rebelde y le gusta divertirse y entre diversión conoce a una misteriosa chica que le despierta curiosidad aparte de otras cosas...