Capítulo 10

150 14 5
                                    

Los días pasaban, Fernán y _____ se unían cada vez más.
Fernán veces se ponía triste al pensar que está jugando con los sentimientos de una mujer.
El prometió no enamorarse, pero, ¿lo lograría?, aquí empieza lo interesante...

Fernán primero decidió ser el mejor amigo de _______, para después, enamorarla, crear polémica, terminarla, recibir dinero, dárselo a Gustavo y que lo dejara tranquilo.

Estaba aún indeciso, sus suscriptores o, ella.
A pesar de no conocerla bien, le dolía hacer eso.

*Debes ser fuerte* -pensó el chico-

Ahora se encontraba desayunando solo, mi sus padres y/o hermano lo habían ido a ver.

El chico en medio de sus pensamiento comenzó a hablar para el mismo.

Fernán: Vamos, tu puedes, no te acobardes, soy un patán por lo que haré, pero, son mis suscriptores y no los quiero perder. -decía mientras tomaba un pan tostado y lo sumergía en su café con leche para después, comerlo- Dios, esto no me puede estar pasando a mi.

Sus ansias de comer se esfumaron ante sus propias palabras, se paró y recogió los platos y tazas que yacían en la mesa y los situó en el lavadero.
Recogió el pan, la mantequilla, la azúcar y se fue a su habitación.

Fernán: Hace días que no grabo, tal vez deba jugar para distraerme.

Y así fue, se sentó en su cómoda silla y se preparó.

Mientras tanto, _____ se encontraba con sus mejores amigos, que por cierto, son youtubers igual.
Ellos son Reset G4mer y DegoBoom.

Reset: Chicos, hace tiempo que no salimos, ¿qué tal si un día salimos a comer o algo?

Dego: Me parece una súper idea.

______: A mi igual, con esto de los eventos no hay tiempo, bueno, voy al tocador.

______ se retira.

Reset: Hey amigo.

Dego: ¿Qué pasó?

Reset: ¿Y tu y ______?, ella te gusta, ¿no?

Dego: Si me gusta y mucho.

Gustavo: Así que, te gusta _____, interesante.

Reset: ¿Quien es usted? -dijo desconcertado ya que no vio ni de donde salió el señor enfrente suyo-

Dego: Señor, no lo conocemos.

Gustavo: No, pero yo si a ustedes, así que tu, Emo -señala a Dego- te tengo una tarea.

Dego: ¿Cuál? -dice con miedo-

Gustavo: Enamorarás a _____

Continuara.

¡Hola!, ¿cómo están?, yo súper, y aquí un nuevo capitulo, espero lo disfruten.

Voten y comenten por favor.

Affleck ♠

¿Todo Fue Un Engaño? (Fernanfloo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora