Este OS es la segunda parte de "Thinking of you" Ya que me dejaron un comentario muy gracioso y pensé que sería una buena idea darle una parte 2 y darles un final mejor, espero les guste.
Dedicado a MajoAban por llamarme gilipollas, enserio tu comentario me saco una carcajada.
"Te extraño, te extraño de verdad. No te olvido, es tan triste. Espero que me escuches, recuerdo claramente el día que te fuiste. Fue el día que supe que nada sería igual..."
Miami, Florida.
Mis manos se mueven suavemente sobre las cuerdas de la guitarra mientras canto con suavidad. Al comienzo estaba completamente nerviosa, esta era la primera vez que cantaba para un publico una canción mía pero tan pronto comencé a cantar y la imagen de mi mayor inspiración apareció todo aquel miedo se esfumo. Al fondo, puedo notar como Dinah, Normani y Ally levantan sus manos mostrándome apoyo y sonrío.
Recuerdo perfectamente como fue que termine escribiendo esta canción. Hace más de un año que Camila se había ido de nuevo, desde aquella noche en aquella fiesta no supe más de ella, parecía que ambas habíamos sincronizado lo suficiente como para no encontrarnos aún estando ambas en Miami, excepto por aquella vez que nos encontramos en el parque, aunque apenas y habíamos cruzado miradas.
Tenía en claro que había sido mi culpa haberla alejado de nuevo y me sentía muy mal por eso, el escucharla decir que aún tenía sentimientos por mí hizo que mi corazón se acelerara y que mi boca se abriera sin poder evitarlo para decir las palabras más estúpidas que jamás dije. Aún recordaba el sabor amargo que me quedo en la boca después de decirle que siguiera con su vida y se olvidara de mi, de nuestro pasado y cuando quise remediarlo, su novio había aparecido. Fue demasiado verlo besarla frente a mi por lo que, literalmente, huí de ahí.
Ahora estaba cantando una canción totalmente dedicada para Camila Cabello que aunque probablemente nunca la escuche, se que le encantaría. Dinah era la única que sabía de mi serió problema con mi "intento" de olvidarme de la morena, era la única que sabía que mi relación con Luis Felipe se había acabado y era la única que sabía el motivo de esta canción por lo que al verme, sonrió con ternura y levanto ambos pulgares como aprobación. Sonreí y deje que la melodía me invadiera, cerrando los ojos y dejando llevar por el maravilloso recuerdo de Camila, disfrutando de su mirada en mi mente y pensando que en un mundo paralelo quizá ella no me odie y aún tenga la oportunidad de remendar un error, no quería hacer lo que había hecho ella años atrás de simplemente dejarse llevar por sus padres y dejar nuestra relación tirada por ir a la universidad.
Aunque nunca le reprendí nada, me dolía aún recordar como sin más, dijo que se iba y que lo nuestro no podía seguir. Era difícil pero al final opte por callarme y sentirme feliz por ella, por saber que estaba cumpliendo aquellos sueños que siempre me platico con gran ilusión. Ahora podía decirse que tenía una buena vida, tenía su carrera, amigos, a sus padres y a su pequeña hermanita y tenía a su novio, el cual rogaba que fuera lo suficiente para ella. Solo quiero verla feliz después de todo.
"No trate de besarte, un adiós con la mano. Desee volver a verte de nuevo pero se que no puedo. Espero que me escuches, recuerdo claramente el día que te fuiste, fue el día que supe que nada sería igual..."
Puedo sentir la música fluir y al abrir los ojos puedo ver como todos en aquel pequeño Karaoke parecen disfrutar también del pequeño show. Sonrío levemente y continuo tocando las notas en mi guitarra, con la mirada rápidamente intento buscar a las chicas para poder saber si lo estoy haciendo bien y las encuentro sobre una de las mesas con toda su atención sobre mi, Dinah parece tararear la canción suavemente y eso me hace querer reír en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Camren/Camila&Lauren.
ФанфикOne Shots basados en la famosa RELACIÓN AMOROSA entre Lauren Jauregui y Camila Cabello "Camren" (Fifth Harmony). Y aqui solo digo... "Camren y Larry" es mas real que mi vida.