1

14 1 1
                                    

Mis ojos comenzaron a humedecerse mientras miraba a mi madre en el sillón con su muy habitual taza de té y mi padre junto a ella.

-Mamá, no me quiero mudar —me lamento- , aquí está toda mi vida, mis amigos, mis lugares favoritos...

-Calla, Katherine, no lo decidimos nosotros - apartó la vista, a ella le dolía dejar a sus buenas vecinas que se convirtieron en sus amigas.

-Es cierto, hija. En mi trabajo lo ordenaron y sabes que no puedo negarme.

-Escucha a tu padre. Además tu hermano no se ha quejado de nada.
Supongo que no le molesta la idea.

-Iré a verlo. Quizás ya se escapó mientras ustedes creen que no le molesta.

Cuando mis padres nos dieron la tan mala noticia yo me negué a mudarme mientras que mi hermano no dijo nada sobre el asunto y simplemente se encerró en su cuarto.

Alex es solo 2 años mayor que yo pero es un infantil, ya va a terminar la preparatoria y parece que fuera entrando a secundaria.

Caminé hasta su cuarto y antes de tocar la puerta pude darme cuenta de que estaba llorando.
Nunca lo había visto llorar.

Toqué suavemente para no molestarlo tanto.
-¿Alex? ¿Te pasa algo?

Calmó su llanto y después de un rato me abrió la puerta.

-Pug ¿qué haces aquí? Deberías de estar arreglando tus cosas.

Trató de hablar como siempre lo hacía pero sus ojos aún seguían rojos.

-Sólo quería ver cómo te estabas tomando las cosas.

-Como debería de tomarmelas. - puso su cara seria mientras se paraba de la cama a cerrarme la puerta en la cara.

Me fui a dormir pensando en lo que me podría suceder en mi nueva vida, terminé el primer año de preparatoria y ya tendré que adaptarme a una nueva escuela. Haré nuevos amigos aunque extrañaré a los actuales. No tengo un novio por el que me tenga que preocupar por dejar y tampoco creo conseguir uno en Sparkville. Mi familia es muy reducida y está alejada de donde vivo así que tampoco será un problema. Soy una chica cuya personalidad es demasiado reservada pero ya que empezaré de nuevo trataré de cambiarla y ser más abierta a nuevas cosas, será una nueva oportunidad para mí. No todo es tan malo.

Al siguiente día les avisé a mis amigos que me iba, les prometí volver en vacaciones pero no creo cumplirles esa promesa.
Me organizaron una pequeña sorpresa, siempre he tenido pocos amigos pero los aprecio mucho y me dolía dejarlos.
No me agradan las despedidas pero ese fue un bonito detalle.

¿Por qué tenían que mandar a mi papá a otro lugar? ¿no saben que tiene familia?

De camino a mi casa vi algo que me hizo detenerme: era Alex con una chica, ella le gritaba al tiempo que lloraba pero no logré entender nada. Me acerqué un poco más para saber qué pasaba, me coloqué detrás de un árbol y puse atención.

-Alex, tú no me puedes hacer esto -se seguía lamentando la chica. En algún lado la he visto pero no recuerdo donde.

-Susan, por favor cálmate. Te lo he explicado, mis padres no me dejarían quedarme -se le veía muy triste -. Podemos tener una relación a distancia, siempre estarán las llamadas, skycall...

-¡No quiero Skycall! ¡Quiero que te quedes aquí!

-Entiende que no puedo, cariño-trató de tomarle la cara pero ella le apartó la mano con brusquedad.

-¡Nada de "cariño! ¡si me quisieras te quedarías conmigo! Veo que no es así...

-Para, Susan, no digas eso.

Ella tomó su bolso de la banca y lo miró a la cara
-Esto se terminó aquí, Alex - y se fue sin mirar atrás a mi pobre hermano o a su lastimado corazón.

Alex se sentó en la banca y puso sus manos tras la nuca. Nunca lo había visto tan triste excepto ayer... ahora ya entiendo el por qué de su llanto.
Me senté a su lado y lo abracé, tardó un poco en corresponder el abrazo y cuando lo hizo comenzó a llorar. Ya recuerdo a esa chica, la conozco de la escuela, siempre me pareció la chica más mimada y presumida de ahí.

Mi hermano podría ser un tonto pero era muy sensible.

-Tranquilo, Alex. Encontrarás a alguien mejor que esa niña mimada.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

🙈 ¿Qué tal gente?
Soy A.M y este es el primer capítulo de la historia. Para las que ya leían esta historia desde antes, hola, yo soy la nueva escritora y es necesario leer desde este capítulo para entender los siguientes, será la misma trama pero más extensa, espero que les agrade y me den una oportunidad. Poco a poco les podré hablar de mí para que me vayan conociendo y yo a ustedes.

Los capítulos actualizados tendrán solo número.

Cualquier duda, sugerencia u opinión es bien aceptada.

Un saludo a todos💕
∽A.M∽

Nerd ¿enamorada? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora