CAPÍTULO 1

13 3 1
                                    

Ariel Pov:
(love963love369)
Hoy es el día más esperado y/o temido por todos los alumnos existentes en este planeta(eso también me incluye a mi).

¿A qué no lo adivináis? Pues mira que os lo pongo fácil... EL PRIMER DÍA DE CLASEEE!!! Sip, es eso así de simple era.

Bueno volvamos a mi historia. Era el primer día de clase y no os voy a mentir estaba súper ilusionada para volver a ver a mis amigas/os y como no; mi queridisimo colegio.

Pero también estaba nerviosa por saber quiénes serian mis profesores, quién llegaría y se uniese a nuestra pequeña familia y simplemente que era el primer día de clase y todos los años, desde que yo era un pequeño e inocente renacuajo, me pongo nerviosa.

Y hoy no iba a ser el día en el que eso cambiase ya que tendría que "estrenar" bus (y mira que llevo años en este cole. Desde que tengo 6 añitos, vamos que novata no soy).
y eso es una razón más para estresarse. ¡Ay casi me olvido! Tendría que volver a encontrarme con el... ya lo conocía pero esta vez iba a ser diferente ya que. Algo paso durante las vacaciones de verano...¡me habia enamorado de el! Y eso le iba a dar un giro a mi tranquila vida...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Jack Pov:
(love963love369)

Otra vez lo mismo... volver a ese infierno significaba tener que volver a ese sitio al que llamaban colegio, prepararse a toda prisa y coger el maldito bus que me llevaba directamente a mi infierno personal.

Me imagino que por lo que podéis ver no soy un fan del cole, y si no lo era de pequeño en ese momento lo odiaba más que nunca.
Lo que yo no sabia es que algo iba a pasar que cambiaría mi forma de ver las cosas ya que en un día los problemas llegaban a toneladas y solo la decisión correcta me llevaría a la felicidad completa y la tranquilidad pero eso no lo sabia aun... y mucho menos sabia cuales eran las respuestas a las pruebas que me esperaban.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Belle Pov:
(shinestar122003)
Estoy muy nerviosa...
Muy muy nerviosa...
Y os preguntareis ¿Por qué ?
Pues porque mañana es EL PRIMER DIA DE CLASE !!!!

Estoy contenta por volver a ver a mis amigos/as, tendremos miles de cosas que contarnos.

Y a la vez no quiero para nada ir... Volver a los deberes, exámenes...
Tener que ver otra vez a los profesores.

Además hay algunas personas que no me apetece nada ver.
Ya es tarde y yo no me consigo dormir, no tengo nada de sueño.
Ni siquiera escuchar música me tranquiliza.

Creo que esta vuelta a las clases es con la que más nerviosa me estoy poniendo, no se por qué. Tal vez sea porque algo importante pasará este curso o por si algo cambiará.

Tampoco sé si quiero olvidar todo lo que ha pasado en el verano, tal vez si quiera.

O puede que sea que no quiero recordar lo que pasó el año pasado.
Pueden ser muchas cosas y yo lo único que hago es liarme, voy a parar porque sino me va a explotar la cabeza .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Marion Pov:
(shinestar122003)
Mañana es el primer día de clase y yo no estoy nada nerviosa como las otras personas .

Estoy deseando ver a mis amigas , contarles las vacaciones y que ellas me cuenten las suyas. Yo siempre fui así, relajada para este tipo de cosas nunca supe por qué solo era así y yo nunca me he quejado.

Hay otras personas que también quiero ver ( aunque NUNCA lo voy a admitir delante de mis mejores amigas).

Estoy leyendo, la verdad que leyendo siempre me olvido de mis problemas y me distraigo. Aunque sí me gustaría saber que nada va a cambiar,que la clase va a seguir igual y esas cosas.

No quiero que llegue gente nueva, creo que nadie quiere.

Eso arruinaría todo !, tendríamos que separarnos y eso NO PUEDE SER !
Bueno... creo que al final sí que voy a estar algo nerviosa pero muy muy poquito.

Voy a seguir con mi libro que va a ser mejor para que mis (muy muy muy) pocos nervios se vayan, y que no me distraiga.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●•●•●•●•●
Por favor voten y comenten ¡¡¡Qué tengan un buen día!!!
Bsss, Lili y Lulu.

Si Supieras Lo Que Pienso... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora