Me quede perpleja con sus palabras y observando la pistola. Moría de miedo, que pasaba si perdía a alguien de los que se encontraban por mi propia culpa. Fije mi vista en los chicos y estos estaban igual que yo.
-Podemos arreglar esto de otra forma no? Le dije
Este bajo el arma de a poco.
-Salgan! Pidió a gritos
Jason les asintió y salieron todos de debajo de la mesa. Se acercaron hacia nosotros, y nosotros les asentimos de manera para decirles que todo estaría bien.
-Que quieres? Le pregunto un Jason molesto
-No me hagas matarte aquí mismo. Dijo el idiota
-Nadie matara a nadie si? Le dije
-Si yo fuera tú, no cantaría victoria. Me dijo y me quede callada
-Sabes cuál es mi comida favorita? Le pregunte
Los chicos me miraron con los ojos abiertos atónitos por mi pregunta, pero después entenderían.
-Porque carajos me va a.......maldita perra! Me grito
Tire el envase de gas pimienta al piso y empezamos a correr a toda velocidad, nos aseguramos de cerrar la puerta y la congele con mis poderes de agua. Corrimos hacia las otras habitaciones y nos dividimos, Noel conmigo y Jason con las chicas. Noel y yo entramos a la primera puerta y ahí se encontraba mi madre.
Mi madre se veía horrible. Su rostro todo manchado de sangre y moretones. Estaba hecha un puño en el rincón con los pies y manos amarradas, mientras sollozaba fuertemente.
-Ma....le susurre
Se dio vuelta a como pude lentamente hasta que me vio. Su estómago estaba un poco descubierto y tenía unas horrendas marcas de color morado. Corrimos hacia donde ella y empezamos a desatarla, un horrendo aire salió del techo. Olía horrendo y me tape la cara y la de mi madre, mientras Noel copio lo mismo. Duro por unos cuantos minutos y después vi a mi madre y esta no se movía, despegue mis manos de mi rostro y la empecé a sacudir mientras lagrimas bajaban cubriendo todo mi rostro. No se movía y fije mi vista en Noel que estaba como a punto de desmayarse y hice lo mismo pero este en vez de mejorar fue cayéndose aun mas hasta que quedo tendido en el piso seguido por mí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrí mis pesados ojos lentamente sintiéndome de lo peor. Trate de restregarme los ojos molestas, pero no pude, moví mis manos asustada, pero no iban hacia mí. Subí mi vista rápidamente y vi mis manos esposadas una con la otra. Gire la vista y estaban todos los chicos dormidos? Que rayos!
-Sáquenme de aquí! Grite a todo pulmón molesta
Hubo un molesto silencio y nada.
-Joder sáquenme! Grite de nuevo y nada
Trate de juntar mis manos para crear fuego y desatarme de estas, pero solo me logro un fuerte dolor. Me queje de aquel doloroso movimiento y empecé a llorar, no lloraba por el dolor, jamás haría eso, lloraba por ver a todos así, por meterlos en esto, cuando ellos ni siquiera debieron de tenerme aquí. No los vería nunca más y eso lo sabía estaba segura de aquello, nos mudaríamos y eso lo tenía más que claro.
Seguí tratando de desatarme de esta porquería cuando escuche horrorosos gritos por toda la habitación y los conocía.
-Mama! Mama! Déjala idiota, eres un hijo de puta! Grite
Los gritos cesaron y una puerta se abrió de la nada, dejando ver a mi madre hecha un desastre. Bane la arrastraba por todo el piso y yo aquí sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Violet...#PremiosAwards17 #P.BigDonut
Fiksi RemajaQuien, eres tu, para juzgarme? Soy Violet Stone, y todo comienza aquí. Donde una yo conozco a un completo extraño, que me odia con todo el corazón pero su odio crece y de poco a poco desaparece. Yo ame en ti, cosas que todos odiaban. Yo vi en ti, co...