Era Martes 1 de diciembre ¡Ya casi un mes a a su lado!
Nos fuimos a la salida juntos e íbamos riendo y nos besamos y lo mordí -creo que se enojó demasiado por eso.
Le quité su cel y corrí el me alcanzó me lo quitó y se fue ni si quiera se despidió.
Bueno no pasa nada.
El miércoles ese maldito miércoles amanecí con un mal presentimiento, me empecé a sentir mal, y lo vi pero ni si quiera me saludó.
En la salida le pregunté
¿Te vas a ir conmigo?
Mm si -dijó
Íbamos muy callado le pregunté ¿Qué tienes?
Mm la verdad es que no quiero que te ilusiones dijó
Ósea me dices que me quieres y ahora te vas?
Perdón será lo mejor -contesto
Sí lo vas a decir dilo ya pero por favor -dijé llorando
Terminamos -dijó
Un silencio enorme entró.
Pero quiero que sigamos siendo mejores amigos.
Hay sí lo que quieras -dijé destrozada.
Me fui encontré a Micho quien me abrazó y estuvo ahí conmigo.
Me fui a mi casa, lloré, grité sentí lo más feo pero había algo bueno no era el mismo dolor que sentí con Diego y eso; eso era mi secreto.Al otro día trataba de buscarme pero yo lo evitaba, aún no era el tiempo de volver a hablarnos.
Era vienes 4 le hablé y quedamos como lo que siempre hemos sido mejores amigos.
Yo estaba más tranquila al otro día tenía unos XV años no estaba muy segura de ir, pero al final me convencieron.Llegamos y la verdad el ambiente estaba muy bien, en la noche empezó lo padre baile, peda y todo eso.
Yo nunca había tomado en una fiesta, por que no me gusta mucho pero ese día estaba con dos amigos Kevin y Ale nos tomamos dos cervezaz; más bien yo. Ellos tomaron mucho más bailamos y olvidé todo eso, todo lo que había pasado me sentía muy bien.
Ahora entiendo el "Todo pasa por algo"
Vi a Edward me preguntó sobre los XV y le dijé que estuvieron muy padres.
El faltó muchos días a la semana y un día de esos era un jueves recuerdo bien; alguien fue por mi a la escuela era Diego, nos fuimos juntos.
Y pasamos al parque ya no sentía lo mismo por él oír que de cierta forma al que quería era a Edward, pero bueno.
Te amo y esta vez es enserio dame una oportunidad -dijó
Era la primera vez que realmente lo sentía sincero pero yo no quería ser su novia ya era demasiado tarde.
Sólo lo besé
Me respondió el beso y nos besamos así.
No sentí bonito, pero era más bien como revelarme hacia Edward sé que no está bien pero yo no sé que me paso.
La verdad me arrepiento tanto -ese era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos A&A💕.
Teen FictionMeelanie una niña insegura de sí misma, pero con una fuerza y capacidad impactante, se enamora perdidamente pero tendrá que enfrentar tantas cosas tantas personas y tendrá que guardar tantos secretos. Que al final ya no aguantará.