UNLEASHED
Basado en la ilustración de Azai Benyi que me encantó y dio rienda a éste one shot,en un AU donde Saitama es el psíquico más poderoso y Genos es su devoto alumno pero cuyo nivel de poder es bajo.
**Psicoquinesia-- la hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo. Un ejemplo popular de psicoquinesia es el movimiento de objetos que no están en nuestro campo de visión con la mente.
Telepatía-- consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos.1 Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala, además se piensa que esta es instantánea.
Teletransporte o teleportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Según la narración de que se trate, puede realizarse, o no, utilizando una máquina llamada teletransportador. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia», lo que puede ser entendido como un desplazamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto para que éste se mueva.
Psiónico-- poderes mentales que afectan a la materia física, incluyendo uso de energía canalizada desde el cuerpo
Blackout—apagón en inglés
Estasis—forma de decir reposo, dormido por tiempo indefinido**
Cuando Saitama reveló sus habilidades de psíquico a una edad algo tardía para la mayoría de los Espers, nadie dio un quinto por él, solo eran burlas e indiferencia, por ello siempre fue solitario, no aplicó lo suficiente para la Academia de Dotados y la verdad nunca la tuvo fácil.
Pese a todo, se las ingenió para practicar a escondidas, tuvo varios trabajos, había que comer pero no cejaba su objetivo, elevar su poder mental y en una de ésas literalmente lo logró al enfrentar a un kaijin cangrejo para defender a un niño, así se impuso la disciplina férrea de controlar y desarrollar sus habilidades, además de quedarse calvo en dicho entrenamiento...al parecer demasiado estrés, durante 4 años entrenó duro y logró superar los estatus de la Asociación de Psíquicos , a la que al fin ingresó pero clasificado como Esper Clase –B, a la maldita burocracia no le importaba que en realidad fuera el psíquico más poderoso de la Tierra, manejando diestramente Psicoquinesis, Telepatía y Teletransportación .
Tenía estabilidad mas no reconocimiento, mucho menos el respeto de otros psíquicos o de la gente común, no le importaba, él sabía que era muy poderoso, se hizo apático e indiferente al grado de vivir sólo en un zona abandonada que le asignaron de mala gana la Asociación para patrullar. Ciudad Z su territorio actual, donde conocería al único que de verdad lo admiraba y respetaba por sobre todas las cosas, su autoproclamado alumno Genos, un joven cyborg de 19 años al que salvó la vida de un kaijin mosquito, desde ése día el chico se le pegó como tábano a Saitama incluso acosándole con tal de ser su alumno.
Y lo logró...muy a pesar de Saitama, lo hizo más bien para que dejara de molestar, el chico tenía una historia trágica, sobreviviente del ataque de un Mad Cyborg que lo dejó en la orfandad y prácticamente agonizando, un científico tuvo a bien protegerlo y ayudarlo, su cuerpo estaba irremediablemente dañado; así que le dio un nuevo cuerpo cibernético de alta tecnología, su cerebro fue confinado a una regia armadura , Genos dejó de ser un chico de 14 años y se convirtió en una máquina fría de venganza, bloqueando sus sentimientos para enfocarse en lo único que lo mantenía vivo, buscar al Mad Cyborg a cualquier costo y destruirlo aunque le costara su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH MAN. UNLEASHED
Science FictionEn un universo Alterno, Saitama es el psíquico más poderoso de la Tierra, se cree del universo y ésto se pondrá a prueba, cuando su alumno finalmente trate de alcanzar su nivel, Advierto que los personajes no son míos, esto es un YAOI SAIGENOS y ha...