Narra Karol:
La alarmá estalló contra mis oidos, dejándome prácticamente sorda. Apreté la almohada contra mis oidos e intenté ignorarla cerrando los ojos. Quise volver a mi hermoso sueño, pero ya era imposible, las imágenes se habían perdido. La alarma dejó de sonar y yo me acomodé para volver a dormirme, pero entonces sonó mi celular. Sin abrir los ojos lo busqué con la mano sobre mi mesa de luz, y cuando lo encontré lo llevé a mi oreja sin fijarme ni quién era.Karol: Hola... ¿quién habla?
Valentina: Karol, soy yo Valu, ¿Dónde estás?
Karol: En un hermoso lugar llamado mi cama
Valentina: Tendrías que estar acá!
Karol: Valentina no jodas, es sábado...
Valentina: Nos comprometimos a ayudar a Delfi a pintar el Bar del papá...
Karol: Si cierto... me había re olvidado... (suspiré)
Valentina: ¿Vas a venir o te quedás durmiendo en tu hermosa cama?
Karol: Voy, voy... espérenme que voy... (corté)Me senté en la cama frustrada. Empezaba a pensar que mi solidaridad me estaba quitando horas de sueño. A mi nomás se me ocurre comprometerme a ayudar a una amiga un sábado a las 8:00 de la mañana. Bueno, a mi y a mi mejor amiga.
Como amo a esa chica por dios, si no fuera por ella, andaría flotando por las nubes.
Me destapé y sentí el frío en mis piernas, además de ver que tenía miles de picaduras de mosquitos. Giré mi cabeza y ¿adivinen? la maldita ventana estaba abierta. ¿Pero qué carajos? Ahora me picaban las piernas y mi habitación era una heladera.
Bajé la cama y sentí como dos manos ma acagarraban de las piernas. Pegué un grito y salté de nuevo a la cama, asustada. Para mi sorpresa, Ramiro, salió de abajo de mi cama.Karol: ¿Qué haces acá? ¿Estás loco? ¿Cómo me vas a hacer eso? Casi me matás del susto, bestia, insensible!! No podés hacer esas cosas, es ilegal...
Ramiro: Shhhhh!! callate un poco... (sonriendo)
Karol: ¿Me podés decir de qué te reís? Porque yo te estoy hablando muy en serio.
Ramiro: Lo que pasa es que tenía ganas de verte...
Karol: Ramiro, yo ya te expliqué como son las cosas.. Somos amigos, nada más
Ramiro: Yo no quiero presionarte, solo quiero tenerte cerca...
Karol: ¿No querés presionarme? Porque es justamente eso lo que estás haciendo en este momento... Ramiro, yo te quiero muchisimo, pero lo nuestro no funcionó, no podés seguir insistiéndome. No me parece justo ni para mi, ni para vos, es que te mereces mucho más que esto...
Ramiro: (suspiró) Entiendo... (se dió vuelta) Nos vemos el lunes en la escuela... (fue hacia la ventana y se fue)No le dije nada más. Era como la quinta vez que se metía así por mi ventana, y tenía que entender que ya era historia pasada en mi vida.
Fui hacia el baño, para lavarme los dientes y cara y darme un baño caliente para sacarme el frío del cuerpo.Narra Valu:
Corté el teléfono, y miré hacia arriba. Tenía que subirme a una escalera súper alta, para pintar la parte de arriba de la pared del Bar. En sima, estaba afuera, es decir en frente de toda la gente.
Preparé en un pequeño balde un poco de pintura blanca y mientras la revolvía, Delfina se acercó a mi con una sonrisa.Delfi: Lista para pintar?
Valu: No, la verdad que no...
Delfi: Pero me dijiste que sabías pintar! (sonriendo)
Valu: Sé pintar, no es ninguna ciencia, pero, ¿vos viste lo alta que es esta escalera?
Delfi: ahhh es por la altura entonces... No sabía que te daban miedo las alturas
Valu: ¿qué? nada que ver...
Delfi: No seas tonta Valu, no es nada malo que te de miedo la altura, además, es re normal...
Valu: bueno está bien, no me da miedo, ma da pánico la altura
Delfi: No te preocupes, después le digo a Karol que pinte allá arriba
Valu: No... dejá, voy yo. Si no después, Karol no viene mas
Delfi: Es que... no sé... si te da miedo...
Valu: Vos despreocupate... Yo sé lo que hago
Delfi: Okey, yo me voy a ordenar adentro, vos cualquier cosa pegá un grito...
Valu: Esta bien.. (reímos y se fue)Tomé el balde, y la brocha (pincel, o como se llame) y empezé a subir las escaleras. Cuando ya estaba casi llegando se me ocurrió mirar hacia abajo. Ver la altura me provocó una sensación de mareo increíble, pero sacudí la cabeza y seguí subiendo, ignorando el miedo que estaba sintiendo.
Puse el balde de pintura sobre la escalera y empezé a pintar. Con cuidado e intentando no mirar hacia abajo. Las manos me temblaban y la pintura caía un poco desprolija sobre la pared.
Entonces, en una de esas pincelades inútiles, un poco de pintura cayó sobre el escalón en el que estaba parada, pero lo ignoré, me pareció insignificacante.
Seguí en lo mío, pensando que ya casi no me faltaba nada (lo que era mentira, porque apenas había pintado un cuadradito). Cuando corrí el pie, para acercarme más a la pared, sin querer pisé la pintura que acababa de caer ahí.
Mi pié resbaló y todo fue muy rápido.
La brocha voló por el aire, igual que la pintura y el balde. Y yo empezé a caer de la escalera. Muerta de miedo pegué un grito tan fuerte, que creo que me escuchó todo el barrio.
Cuando pensé que me moría, sentí como unas tibias manos me sostenían en el aire. Abrí los ojos despacito, con miedo y lo ví...
El chico que acababa de salvar mi vida. Con unos hermosos y tiernos ojitos marrones y una sonrisa perfecta, me miraba sorprendido y sonriendo...Xxx: ¿Estás bien?...
Continuará...
-Amo es novela Jaky. Me encanta! y espero que a ustedes tambien les guste tanto como a mi😊
ESTÁS LEYENDO
"My Biggest Mistake"(Ruggaroltina).
RomanceSinopsis: No hay nada más importante que la amistad. Eso es lo que siempre dijeron Karol & Valentina, dos mejores amigas que se querían más como hermanas que como amigas. Nada nunca pudo separarlas, y nada se interpuso entre ellas y el valor que le...