Capitulo 18 - Motel California

3K 259 31
                                    

—He visto peores—Opinó Scott viendo el motel frente a nosotros.

—¿Donde has visto peores?—Preguntó Stiles.

El entrenador hizo sonar su silbato para llamar nuestra atención.

—Escuchen, la reunión de postergo para mañana, este es el motel mas cercano y con mayor disponibilidad y menor criterio a la hora de aceptar a unos degenerados como ustedes. Tomen pareja, elijan bien, aunque somos impares y alguien quedara solo...

Enseguida todos hicieron parejas, y solo quedaba yo. Maldición.

—Parece que ganaste, Morgan, no quieres pasar la noche con alguno de estos idiotas—Dijo dándome la llave de mi habitación.

No me moleste en ir a mi habitación a dejar mi bolso, hice una parada directamente en la habitación de Scott y Stiles y ellos me aceptaron gustosos.

Scott y Stiles se recostaron en las dos camas que había y yo estaba sentada en el suelo, en el pequeño pasillo que había entre estas.

—Bien, tengo a cuatro—Dijo Stiles levantando cuatro dedos en su mano.

—¿Cuatro? ¿Tienes a cuatro sospechosos?—Pregunté asombrada.

—Si, primero eran diez. Bueno, técnicamente nueve, conté a Derek dos veces

—¿Y quien es el primero? ¿Harris?—Preguntó Scott.

—Solo por que esta desaparecido no significa que este muerto—Explicó.

—Entonces si no esta muerto, nuestro profesor de química esta realizando sacrificios humanos en secreto...

—Si, sonaba mejor en mi mente.

—¿Que pasa si es alguien mas de la escuela? ¿Recuerdas a Matt? No teníamos idea de que el mataba gente.

—¿Perdón? ¿Que? Si sabíamos. Lo dije el primer día—Se quejo Stiles, levantándose de su cama.

—Tiene razón—Señale a mi amigo.

—Si, pero nunca pensamos seriamente que fuera Matt—Se excusó Scott

—Yo hablaba en serio, muy en serio, nadie me escucho.—Stiles siguió.

—¿Quienes son los otros tres?—Pregunté volviendo al tema.

—La hermana de Derek, Cora. Nadie sabe nada de ella, y es hermana de Derek.

—No lo creo—Me opuse—No tiene ningún motivo, además, Derek parece confiar en ella—Stiles simplemente rodo los ojos y continuo.

—Siguiente, tu jefe—Señalo a Scott.

—¿Mi jefe?—Pregunto sentándose en la cama.

—Si, tu jefe—Afirmó—No me gusta esa onda Obi-Wan que tiene. Me asusta—Scott lo miro completamente perdido

—Oh Dios, ¿Todavía no viste Star Wars?—Exclamé, Stiles yo le habíamos dicho que la viera miles de veces hasta molestarlo.

—Lo juro, si volvemos vivos, veré la película—Prometió

—Me vuelve loco—Se quejo Stiles.

—¿Quien es el último?—Pregunté.

Stiles suspiró profundamente antes de decir el nombre—Lydia—Se sentó en la orilla de la cama como Scott.—Estaba totalmente controlada por Peter y no tenia idea—Explicó.

Con completa sincronización los tres nos dejamos caer hacia atrás, suspirando en estrés, ellos en la cama y yo en el suelo.

—No es ella—Hablé—No puede serlo.

Sacrifice | #3 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora