XIV

688 64 7
                                    


[Vida real]

---hola amor--- saludo en lo bajo Hakyeon mientras ingresaba a la habitación. ---mira leo, te traje un poco de café... ---- sonrió con tristeza él moreno mientras se sentaba en el banquillo que estaba a un lado de la camilla. --- Se que no puedes tomar café pero es él que a ti te gusta... --- Hakyeon sonrió pero al no obtener respuesta de su novio solo dejo el café en el buro que de igual manera se encontraba aún lado de la camilla, que era donde se encontraba la lampara. - Woonie... Por favor... Mi amor... Despierta ya... De verdad te necesito... Ya pasaron dos meses y medio, me estoy volviendo loco sin ti, tengo un hogar y mis padres me apoyan, pero no es lo mismo, me apoyan haciendo que su propio hijo vaya con la psicóloga. - Hakyeon comenzó a llorar apoyado en él pecho de su pareja entrelazando los dedos de sus manos con los de Leo. - ¡por dios Leo ibamos a ser papás! ¡y por mi maldita culpa lo perdí!--- Hakyeon seguía traumando y hechandose la culpa de lo sucedido. --- hubiéramos sido unos grandiosos padres Leo... ---hizo una pausa absorbiendo sus mocos. --- me muero si te pierdo a ti también Jung Taekwoon, de verdad me muero... -.

-------------

[Jung Taekwoon. ]

¿pero que rayos? ¿ahora qué? Lo único que recuerdo es que después que estaba hablando con Hongbin y Jaehwan todo se puso negro nuevamente...

Y ahora no se dónde estoy... No esperen...

¿¡Pero que rayos!?

Gritos de fans, reflectores, los chicos... Hakyeon, mi Hakyeon.

Busco desesperado con la mirada a mi novio y lo encuentro sonriente saludando a unas fans. Voltea a verme y me sonríe a más no poder. Eso hace que mi corazón se acelere.

-Hyung, ¿que haces allí parado? Ve a buscar a Hakyeon.. - escuché una voz, y volví a la realidad. Pero aún seguía en lo que ahora se volvió una alucinación que antes, según yo...Todo ya había vuelto a la normalidad.

Pero no algo me impedía despertar... O que esta situación se esfumara de mi vista. ¿de verdad era una alucinación? ¿que tal si era la vida real?

"¡Concentrate Jung Taekwoon!"

Hakyeon se acercó, pero siguió caminando de lado saludando a las fans, yo seguía en shock, allí parado, hasta que visualice que estaba un poco lejos de mi. Así que por fin tome control de mis piernas y camine hasta Hakyeon, pero cuando lo iba a tocar...

Nuevamente todo se volvió negro.

---------

[Vida real]

---hola Hyukie...--- saludó Wonsik al verlo parado en la puerta de su nuevo departamento. ---¿pero que? ¿por que traes eso?--- volvió a hablar esta vez sorprendido. El menor le había enviado un mensaje diciéndole que iría a visitarlo. Más nunca le dijo que se quedaría unos cuantos días.

"---Hola Wonsik.---" saludó el menor enseñándole la oración en su pizzaron de juguete. "---¿puedo pasar?"---

---¿por que la maleta?--- habló Wonsik mientras le daba el paso al ahora pelinegro mientras le ayudaba con su maleta.

--- suspira --- "vengo a quedarme unos días... Me van a hacer otros estudios "--- Hyuk tardo dos minutos máximo en escribir esa oración en su pizarron. Para después enseñársela. --"no puedo y no quiero hablar mucho."---

---entiendo pasa pasa.--- anunció Wonsik. ---¿quieres agua? Supongo que eso si puedes tomar no?--- preguntó Wonsik a lo que Hyuk asintió. El menor fue a sentarse en el mueble de la sala a esperar al mayor.

--- ten Hyukie...--- le dio el vaso y poco a poco Hyuk fue terminando su agua. ---y dime.... ¿C-cómo esta Hongbin.?--- preguntó siendo lo más suave posible.

~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora