1

295 24 24
                                    

Songfic (?) xD es una canción que se escucha muy casualmente en mi barrio :v y ya me la pegaron de tanto que se escucha en las fiestas.
---------

Había tirado tantos momentos a su lado, tantas palabras, tantos bailes, tantos besos, abrazos, tantas horas fe la madrugada pegados al teléfono

JiMin le había tirado como a un juguete, y él, HoSeok, la esperanza HoSeok no hacía más que lamentarse en algún lugar de la ciudad dónde le llegase la noche.

Justo cuando una parte importante de su vida se empezaba a descomponer, llegó el idiota, el grandísimo y buenote de su novio -ahora ex-novio- a decirle "Fue un buen tiempo el que pasamos, lo siento Hyung, pero ésto no podrá continuar" sin más, se fue.

"Idiota, yo te lo dí todo, me quitaste mi inocencia a pesar de que tu rostro infantil me hizo creer que el inocente eras tú... Pero joder, te extraño tanto"

Era lo que pensaba por decimosexta vez el chico de cabello castaño, ya llevaba tiempo sentado en aquella barra de un bar al que nunca en su vida había entrado.

Ahora más que nunca
Te necesito junto a mí
No abandones mi amor
Que me entregado a ti
No podré sobrevivir, necesito tu calor.

Se sentía afligido, sin ganas de nada, con un tarro a medias de cerveza oscura.

3 tarros más tarde se encontraba en la pista moviéndose al compás de las diversas cumbias como 17 años, la huaracha sabrosona, qué bello, entre otras.

Es fácil para ti el abandonarme
Es fácil para ti el abandonarme
Llevándote mis sentimientos
Llevándote mis sentimientos


Dejó el bar, dirigiéndose a algún lugar de la ciudad, alguna fiesta familiar en la que pudiera bailar con alguien o en alguna otra fiesta en la que estén reproduciendo, cumbias, reggaeton y música de banda.

Llegó a una casa que se le hacía familiar.

-Hey, Seokie!-

Le gritó alguien, volteó a verlo, era su amigo Jin.

-Jinie! En dóndhe eshtámosh?-

Preguntó con dificultad.

-Dónde estuviste? Apestas a alcohol-

Subió los hombros restándole importancia.

-JiMin me dejó, qué eshperabash? Que esstuviera felidh? Dhólo le puedo shoradh-

Ambos entraron a la casa de su amigo DongHae, el que le había presentado a JiMin.

Adentro había -sin exagerar- una gran orgía con ropa, el sonido de la casa les reventaba los tímpanos y sin embargo, todos adentro estaban perreando como si su vida dependiera de ello.

A lo lejos, HoSeok divisó -con trabajos- la cabellera negra que era única, la cabellera negra del que hace unos días... Aún era su novio.

En el momento en el que se iba a acercar a él, le vió tomando las caderas de una chica rubia acercándo sus cuerpo más de lo que realmente se pudiera; entonces supo, supo que él sólo sería alguien más en la vida de JiMin.

Su corazón roto en mil pedazos, parecía que ya nada lo podía romper, pero aquella escena se lo hizo polvo.

Me duele al saber
Que he sido un paso más
En tu sendero de amor
Y que te vas a marchar
Sin motivo ni razón
Lo dice mi corazón


Okay, sí, posiblemente yo y HoSeok somos unos exagerados porque bueno, no fueron meses los que pasaron juntos, realmente fueron a penas 3 semanas y era la segunda relación más larga de HoSeok, pero vivían cada día como si fuera el último, las madrugadas estaban llenas de mensajes y llamadas por parte de ambos, salían a fiestas a hecharse las cumbias sonideras que tanto les gustaban, y bueno, durante ese tiempo los 'te quiero' que se decían parecían más 'te amo' por eso mismo le dolió tanto a HoSeok su ruptura, porque ya lo empezaba a amar y sin más le dejó, sin ningún tipo de explicación -aunque tampoco la exigió-.

Es fácil para ti el abandonarme (x2)
Llevándote mis sentimientos (x2)

°-°-°-°-°-°-°-°

Realmente no estaba pensando en nada cuando lo escribí, estaba estudiando algo de química y pues puse la lista de reproduccion 'Descubrimiento semanal' de Spotify y salió esa canción xD

So... Espero que les haya gustado :v pueden aventarme piedras si quieren, porque no tiene mucho sentido :'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Sentimientos (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora