Zayn me da pequeños besos en los labios para aliviar el dolor, hay varios médicos en la habitación pero no nos importa. Llevo 1 hora intentándolo y estoy cansada y dolorida. Chillo. Las contracciones han vuelto.
- Muy bien Teresa, un poco más, ¡ya sale!- Dice un médico.
- Venga cariño, ya está hecho lo más duro, un empujoncito más. –Me dice Zayn cogiéndome de la mano.
Ya está. Oigo a un bebé llorar, me pongo a llorar de felicidad cuando me lo dan a los brazos. Zayn me abraza, nos abraza.
- Bienvenida al mundo Violet, saluda a papá. –Digo besando a Zayn.
- Es preciosa cariño, lo has hecho genial. Hola Violet, te pareces mucho a tu mamá. Ella es la mejor del mundo ¿sabes?
Yo me río cerrando los ojos, estoy muy cansada y necesito dormir así que después de alimentar a nuestra primera hija, me duermo. Empiezo a soñar con todo lo que hemos vivido Zayn y yo desde ese 23 de diciembre de 2013. Estuvimos 8 años de novios y por fin me pidió matrimonio cuando yo tenía 24 años. Después de casarnos, me quedé embrazada a los 4 meses y ahora ha nacido Violet, somos muy felices juntos. Además One Direction siguen juntos, nunca han dejado de ser mejores amigos y aunque ha habido años en los que no han sacado disco ni han escrito canciones, ellos han seguido juntos. Hace tan sólo 3 meses sacaron su álbum nº6 y yo he conseguido triunfar con la gimnasia artística. Más feliz no puedo estar, mi marido es el mejor hombre del mundo y ahora mi hija la niña más bonita.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno...ya ha terminado la historia, ¿que os ha parecido? Parezco tonta preguntándolo porque los únicos que conestan son 2 o 3.... Y la verdad no entiendo porque no poneis vuestra opinión, QUE NO ESTOY PIDIENDO EL FIN DEL MUNDO!!!
Deciros gracias a todos los que hayáis leído mi novela, la primera que he escrito y espero que os haya gustado algo, porque yo la he escrito con mucha ilusión y estoy feliz de haberla terminado :D Pues nada, eso...ADIÓS Y ESPERO QUE LEAIS MI SIGUIENTE NOVE!!! Seguirme en Twitter: @teresasierra1D BESOOSSS A TOOODDOOS!! XX
ESTÁS LEYENDO
Pasado, presente y... {Zayn fanfic/Terminada}
FanfictionTeresa es una chica que sufre bullying por parte de unas chicas de su nuevo instituto, pero uno de sus mejores amigos, Álvaro, siempre le apoya en todo, y esta termina enamorándose de él. Un día sus padres le dicen que se mudan a Londres y ella deja...