-Esta es la ultima caja.- Dijo Lucas desde la puerta,asentí.
Hace 3 días que estaba de mudanza, el tiempo en un departamento compartido había concluido, necesitaba mi espacio, necesitaba una habitación para mis bebas. No es que me moleste convivir con Agus, pero a veces sentía que la privacidad no existía en el grado necesario, ni para ella ni para mi. Me sentía muy feliz con mi independencia, mas de la mitad del departamento lo había logrado pagar con los ahorros de mi vida, y para qué ocultarlo la otra mitad con un poco de ayuda de Matías y Lucas que obviamente iba a devolver.
Me encontraba parada frente a la ventana contemplando la hermosa vista, mis manos estaban en el bolsillo de mi enterito de jean. Sentí un escalofrío al sentir unos brazos rodearme por mis hombros, direccione mi mirada hacia arriba, la sonrisa de Lucas fue lo primero que contemple.
-No se por que decidiste dejar esto, mira lo que es la vista!.- dijo en mi oído. Sonreí.
-Necesito algo nuevo, esto me trae recuerdos que no desearía recordar.- dije mirando la habitación entera.
-Recuerdo con Krane?.- dijo,mi manos se tensaron.- Justo en el clavo o no?.-No seas tonto.- dije dándole un pequeño golpe en su brazos.- Vamos?.- el me abrazo y sonrió.
*30 hs después*
Abrí la puerta del nuevo departamento y quede fascinada, las paredes eran rojas y las ventanas color blancas, la cocina combinaba perfectamente con todo, la heladera era gigante y plateada, una barra que dividía la cocina del living color negra, combinada con taburetes de madera rústicos, el comedor por su parte estaba equipado con un sillon en forma de "L" color negro con almohadones blancos, un LCD de 50" (pulgadas). Todo era hermoso y recién habíamos dado 5 pasos, aún faltaba el pasillo, las habitaciones y el baño.
-Es bastante grande para ser un departamento.- escuche a Lucas asombrado.
Seguí mi camino al pasillo, este seguía con el mismo color de las demás paredes, de lado derecho un espejo gigante a lo largo de todo el recorrido del pasillo, se alumbraba con lámparas de techo contandolas deben ser unas 6 por lo menos, gire sobre mis talones hacia la izquierda y tome el picaporte de la primera puerta de aquel pasillo. Suspire. Y baje la manija, una hermosa habitación color lila, ni tan grande ni tan chica, esta tenía una ventana grande y que se podía apreciar la hermosa ciudad, un hermoso placard blanco incrustado en la pared, con cajones, un lugar específico para colgar ropa y otro para las zapatillas. Y fue en ese momento en el que supe que este sería el lugar de las nenas. Sonreí satisfecha.
-No es hermosa?.- dije mirando a Lucas que estaba inspeccionando aquel placard, él me miro y asintió con una sonrisa.- Vamos que falta.- dije saliendo rumbo a la siguiente habitación.
Tome el siguiente picaporte y lo baje, un color blanco precioso me saco una sonrisa, el baño era de película, una bañadera gigante, una ducha de vidrio, un espejo gigante, un lava mano hermoso y gigante. Los pisos eran negros y los azulejos variaban en negros y blancos, siguiendo la trama de uno y uno, sali de alli y camine a la ultima habitación. Mi mano empujo aquella puerta y entre a la habitación matrimonial como se les llama, una cama hermosa, unas mesitas de luz junto a esta, ambas con una lampara color rojas como el acolchado de la cama, un placar idéntico como la anterior habitación con la diferencia que este era mas grande y de color negro, las paredes eran blancas, y lo demas rojo y variaciones de negro.
-Esto es preciso.- Dijo Lucas abrazándome.- Estoy orgulloso de vos morocha. Lo abrace.- Bueno.. Vamos a subir todo y acomodamos un poco.
Lo segui hasta la puerta y bajamos a recoger todo.
Después de una hora y media subiendo y bajando escaleras nos tiramos en el sillon a descansar. Prendimos el tele y nos acomodamos. Estábamos mirando una película y el sonido del timbre nos interrumpió, me levanté y fui a abrir la puerta para encontrarme con su sonrisa.
-Hola, aca vive Tatiana?.- pregunto sonriendo, se acercó y me beso la mejilla.
-Ehhh Mati.- saludo Lucas desde su posición en el sillon. Cerré la puerta.
-Bienvenido.- dije, él miraba asombrado el departamento. dejo su campera en una silla y me miro.
-Es hermoso morocha.- dijo sonriéndome, me sonroje y un "Gracias" tímido logre decir.
-Bueno, me dio hambre.- dijo Lucas y yo lo mire.
-No tengo nada flaco.- dije yendo a la cocina.
-Y si vamos a comprar a algún lugar?.- dijo Mati y yo asentí, él se me acercó lo suficiente para posar sus manos en mi vientre, me miro directo a los ojos con una hermosa sonrisa,
-Bueno vamos.- dijo Lucas interrumpiendo el momento, baje la mirada y sonreí.
-Vayan ustedes yo me quedo, me quiero bañar .- dije, ellos asintieron y salieron por la puerta.
Camine a mi habitación tomé la ropa que luego me iba a poner, un buzo y una musculosa y mis crocs. Entre al baño y decidí usar la bañadera, me desvesti mientras esta se llenaba de agua tibia, al cabo de 5 min tenia el agua suficiente, me sumergí, dejando mis rodillas y mi vientre sobresaliendo.
*1 hora y media*
-Bueno, yo me voy.- lucas se puso de pie y se estiro.- Te espero Mati?.
-emm,no flaco.- contesto con duda.- Yo me quedo un rato más.-Ahhh.- dijo riendo.- bueno,nos vemos!
Me levante como pude y lo abrace, hiso lo mismo con matias y salio por la puerta. Agarre los 2 vasos que quedaban y los lleve a la cocina.
Sentí un leve mareo y me pose en la mesada, logre sentir las manos de matias en mi cintura y su respiración agitada en mi nuca.
-Estas bien?.- dijo en mi oído.
-Estoy bien un leve mareo.- dije al darme vuelta y quedando quedando a centímetros de su cara.- Porque tanto miedo?.
-Por que si les pasa algo a ustedes, no tendria razon de vivir.- dijo tomando mis mejillas y acercándome hacia él. Unio nuestros labios en un romántico y lento beso. Sonreí sobre sus labios, mientras él me mira tiernamente.- TE AMO MI MOROCHA.
-TE AMO KRANEVITTER...
_______________________________________________________________________
EH VUELTOOOO!! ... AL FIIIN...ESPERO QUE LES GUSTE
20 VOTOS Y SIGO....( LO MAS PRONTO QUE PUEDA, LO PROMETO)
10 COMENTARIOS SI QUIEREN MARATON DE 3 CAPÍTULOS...
BESOS...
ORI
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*