[NARRRA SUNGGYU]
Subí a la azotea caminando sin un sentido, vi los coches pasar por debajo de mis pies, y pude apreciar como una pareja discutía echándose la culpa el uno al otro sin solucionar nada, esos eran los típicos problemas de pareja, esos problemas que en realidad yo nunca había tenido, tal vez era por eso que mis relaciones no duraban mucho o era porque yo era un ingenuo pensando que todo entre nosotros va bien.
Nunca nadie se ha dignado a decirme el porque me deja y hay cosas que me gustarían saber pero cuando me doy cuenta es muy tarde para preguntarlas así que en realidad nunca he dejado de sentir dolor, ese sentimiento que trate de ocultar desde hace mucho tiempo, sabía que el menor solo estaba buscando una oportunidad para olvidarse de su primer y único amor, hasta él me utilizaba.
-¡SUNGGYU¡-Escuche a mi espalda la voz me era conocida.
Gire lentamente intentando no caerme de mi sitio actual, dirigí una última mirada a aquella pareja que ahora me miraba con los ojos abiertos y se unía a otro ciento que se acumulaba enfrente de la agencia.
-Sunggyu, no lo hagas-dijo aquella voz acuosa por intentar retener las lágrimas.
Pero que era lo que no tenía que hacer, le di frente a aquella persona esperando encontrarme con el manager pero mi sorpresa fue otra al encontrarme con Nam mirándome fijamente y con las lágrimas saliendo de sus ojos, me sentí fatal ¿Yo había provocado ese estado en él?¿Yo le había borrado su sonrisa?
Siempre me queje de cómo me trataban sin darme cuenta que a mi lado siempre tuve a la persona que en verdad me quería pero nunca le aprecie, siempre causándole dolor pero él nunca se quejó, ni por mi forma tan egoísta de ser y ni por todos los rechazos recibidos de mi parte.
Hay veces en las que quisiera ser como el, pero sé que eso es imposible y más para una persona como yo.
W-Se lo que quieras hacer no lo hagas.-dijo mientras se acercaba lentamente a mí.
Una vez ya frente mío tomo una de mis manos con brusquedad, a lo que yo retrocedí por instinto haciendo quedar mis talones al filo de la orilla, Nam tiro de mi muñeca haciéndome caer hacia el frente mientras él tomaba mi lugar y caía por mi culpa.
Fueron segundos eternos cuando se mostraron todas las veces que él ha tomado mi lugar sacrificándose por mi culpa sintiendo todo el dolor que yo tenía que haber sentido y sin embargo... yo...
Mi cuerpo tomo el mando, y se aventó por donde él había caído no tarde mucho en alcanzarlo, el me miraba con los ojos abiertos.
Leí sus labios estaba tratando de decirme algo, algo que no entendí, cuando se mostró la oportunidad él se aferró a mi cuerpo y me abrazo, protegiéndome, caímos, pero no fue un golpe certero habíamos caído en un colchón inflable, abrí los ojos, desde hace unos segundo que ya no había sentido el abrazo que me protegía, empecé a buscarlo con la mirada, no estaba cerca mío me baje rápido de esa cosa busque por todas partes.
No estaba.
Las personas tampoco estaban.
Todo se había vuelto oscuro.
Escuchaba una voz llamarme desde lo lejos.
-¡Sunggyu! Sunggyu Sunggyu por favor abre los ojos-esa voz, me era conocida.
-Señor, lo sentimos, no se pudo hacer nada-Dijo una voz diferente, una a la que no había escuchado antes.
-¡Eso es mentira!-sentí mi cuerpo zarandarse un poco- ¡Él no terminara así!-abrí los ojos para encontrarme con Dongwoo agitando mi cuerpo desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
Fiksi PenggemarUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...