Laleska una chica imperativa, Rebelde sin miedo a los comentarios de personas terceras excluidas, llegará a cambiar la vida de thon.
Thon Misaki un joven humilde, sensible y de pocas palabra proveniente de un pueblo en donde brindar el asiento del autobús es como el saludo de "buenos días" de todas las mañanas.
Un viernes por la tarde thon es invitado a una fiesta
thon no es tan amante a las fiestas,pero ese día él decide cambiar su rutina de entrenamiento de fútbol por una fiesta de amigos.Laleska siendo una chica conflictiva decide escapar de los problemas de su hogar y sin pensarlo huye al pueblo, por el abrazo de su mejor amiga DRIANA.
este día driana decide celebrar su fiesta de cumpleaños, un día especial para estas dos inmortales.
Laleska llena de alegría ayuda en la organización y los preparativos de la fiesta de cumpleaños sin que faltara la buena música, los buenos juegos y sobre todos las buenas bebidas.
Decide brindar trago a cada uno de la lista de invitados, mientras caminaba hacia la cocina por una segunda ronda inesperadamente fue golpeada por un balonazo de fútbol en donde deja caer todas la bebidas.
enfurecida se levanta y se da cuenta que no fue un simple balonazo fue el mejor golpe que pudo recibir en su jodida vida
con sus ojos brillantes y sonrojada se da cuenta que el chico que la golpeó se le acerca y le ofrece su ayuda
-"Hola, soy thon discúlpame no fue mi intención lastimarte solo fue una pequeña falla técnica en mi pie"
ella sin reacción alguna queda enamorada Jodidamente por la sonrisa simpática de este chico
el joven luego de disculparse se despide y se va.
Laleska queda maravillada como si hubiera realizado un viaje por Narvia o a un 5to universo en donde encontrar un meteorito es el reconocimiento más gratificante de una chica.
con una sonrisa que no se la quitaba nadie, correr en busca de driana y decide cambiar el ambiente musical de la fiesta
Estando frente a frente a thon ocultando miradas sonrojadas, ambos deciden dar el primer paso, se acercan y juntos dicen:
-"quieres bailar"
-ambos sonríen y dicen "si dale"Como la fusión de 2 super Novas en una constelación llena de estrellas resplandecieron la fiesta.
todos veían que el "tímido thon" ya tenía pareja de baile y la "Rebelde" laleska no paraba de sonreír.
Driana se da cuenta de este súper acontecimiento, enciende sus "chispas" de "mejor amiga Conquista Corazones" y decide apagar las luces de baile.
el público grita y se emociona.
-thon: apagaron las luces !!
-laleska: si, ya me di cuenta
-thon: jajaja lo siento, qué tonto !!
-laleska: jajaja descuida también soy Miopia, y ..... ¿como te llamas ?
-thon: también soy miopio, Me llamo thon Misaki, Tú cómo te llamas ?
-soy laleska
-eres nueva por aquí ?
-sí, vine a visitar a mi mejor amiga, hoy es su cumpleaños.
-ah sí! Driana es tu mejor amiga, es una buena chica y fue muy amable al invitarme.
....
Luego de un profundo silencio la atrevida laleska decide dar el primer paso y le pregunta:
- y bueno thon ¿tienes novia ?
- no, no la tengo .... ¿Y tú tienes novio?
- no !!Mientras ambos bailaban y se miraban fijamente, reaccionaban y bajaban la mirada muy sonrojados una y otra vez.
Hasta que en un momento de esa noche llena de estrellas mientras se encendían y se apagaban las luces .... ¡¡boom !!
Sin palabra alguna se besaron !!
-thon: lo siento, qué vergüenza, no fue mi intención.
-laleska: jajaj Qué ya? Eso fue todo, esperaba un beso más largo
-thon: jajajaja ah si!? Entonces ...ten!Ambos sintieron como si "cientos de Dinosaurios Gigantes dentro de su estómago estuvieran en una tercera guerra mundial"
Al terminar la fiesta se abrazaron como si fuesen almas separadas al nacer"
Ambos con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillando acudieron a su sitio correspondiente a cantar el feliz cumpleaños a Driana.Luego de repartir la torta Thon desesperadamente intenta buscar a laleska con su vista, pero no logra obsérvala, millones de preguntas invaden su cabeza.
Luego de un par de horas laleska aparece de la nada sorprendiéndolo y se despide de thon con un beso en la mejilla con lágrimas en los ojos diciéndole
Me tengo que ir, adiós !
ESTÁS LEYENDO
ÉRAMOS INFINITOS ॐ
Teen Fiction☪Al igual que la luna y el sol siempre han estado enamorados, pero nunca podían estar juntos, ya que la luna se levanta justo en el atardecer. Por este motivo Dios creo el Eclipse, como prueba de que no existe en el mundo un amor imposible. ✨ La His...