Capítulo 16.

1.6K 110 23
                                    

______ Seymour.

—Y solo para aclarar, Axl siempre ha sido así, un maldito histérico. Incluso en los momentos de mayor calma puede dispararsele una locura y buscar una pelea con quién sea o incluso, con alguno de nosotros. Es demasiado temperamental. Hay que tenerle paciencia, pero créeme, de todas las personas, estoy seguro que es quién más vale la pena conocer. Puedo decirte que es de las mejores personas que pudieron cruzarse en mi camino. —se que Slash me estaba hablando, pero yo aún no podía borrar mi sonrisa de boba. Frente a mí, a un lado de Slash, estaba el rubio de la sonrisa bonita, Steven...

  Mamá, gracias por ser famosa.

—En eso no miente. —dijo Steven, e hipnotizada cambié mi vista a él. Apuntaba a Slash. —Pero yo sí creo que a veces subestiman al hombre. La vida le ha dado golpes. Quiénes somos para decirle al loco neurótico que el enfado no es una respuesta.

—En efecto mí querido Popcorn. ¿Qué opinas hasta ahora de él, _____? —preguntó Slash, y yo aún no sentía el poder para hablar. Estaba hipnotizada, tanto que prácticamente no prestaba atención a lo que decían. Eso sí, tenían unas voces hermosas. —Simplemente tenemos mucha curiosidad sobre este tema ya que él no nos dice mucho.

—Ha sido un poco difícil de tratar. —respondí solamente. Slash me señaló, acababa de darme la razón.

—Eso mismo creemos todos. —Slash enarcó las cejas y para ser honesta, aún no sabía qué demonios decir a cualquiera de ambos. Tenía que ser realista. En este momento todo lo que quería volver a hacer, era recordar por qué está banda era mi favorita. Solo Axl fue malo, ¿Los demás? Los demás estaban siendo amables conmigo.

—Mierda, nena, ¿Por qué te caemos mal? ¿Qué te dijo el pelirrojo para convencerte de que somos escoria? —preguntó Steven divertido después del silencio. Quisiera poder besar las bocas de ambos, aquí, ahora, los dos al mismo tiempo, ¿Y él creía que me desagradaban?

—Estoy un poco sorprendida porque no acostumbro a que tantas estrellas de rock se sienten en mi mesa en un mismo día. —lo dije, lo más tranquila que pude. No quería sonar como una loca. No los asustaría.

—Axl dijo que eras nuestra fanática. No soporta a los fans pero parece tener paciencia cuando se trata de ti.

—No me importa Axl... Me hice a la idea bastante pronto. Ahora solo me importa el resto de ustedes. —les dije, emocionada e hice reír a ambos.

— ¿Podrías repetir eso frente a Axl? —bromeó Steven. Los tres nos reímos Y fue tan abrupto el momento en que Izzy llegó. Izzy Stradlin estaba frente a mí y pensé que temblaría.

—Axl se ha ido. —mi obsesión musical se calmó un poco, ¿Dijo que se había ido? Ni siquiera se había despedido. ¿Estaría finalmente molesto conmigo por darle mil vueltas al mismo tema? Aunque lo entendiera, seguiría estando molesta.

— ¿Por qué se fue? —pregunté con asombro por el comentario. Izzy había venido hasta acá solo para decírselos. No podía ser común sí incluso ellos mismos estaban sorprendidos.

  Izzy me miró por primera vez, serio, como siempre estaba. Luego una pequeña sonrisa apareció en su rostro y me sentí feliz en mi interior.

—Tú debes de ser _____ Seymour, es un gusto al fin verte, soy...

—Izzy. —sonreí y no sabía si ahora lucía como una maniática. Sí sí, posiblemente se debía a que sí lo era. Estiré mi mano para que la estrechara y juro que si lo hacía, jamás la volvería a lavar. Izzy la estrujó sutilmente, su palma estaba fría, fue delicado, amable, y yo estaría a nada de sentir un orgasmo. Y aunque traté de lucir normal, sé que lucía acalorada, arrinconada, sin saber qué más decir.

A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora