Capitulo 2.(Party Hard)Parte 1

359 21 0
                                    

Capitulo 2 (Party Hard!)

Me encontré con Nieves,la verad no la habia visto en casi toda la mañana con eso de que tiene

que sacar bachillerato con buenas notas no sale de la biblioteca.

-Hola Nieves-la dije ya que ella estaba metida en su mundo.

-Hola ----- -me digo ella.

-¿Que te parece si salimos esta noche?-me preguntó.

-Me parece genial hace mucho que no salimos por ahí y puedo llamar a Harry-dije yo.

-Vale me tengo que ir ya a casa.Adios-dijo Nieves.

-Adios esta noche nos vemos¡Party Hard!-dije.

Despues de comer llame a Harry y me dijo que iria encantado y que llevaria a dos chicos mas ,Liam y Zayn,ya que tambien había quedado con ellos.Habiamos quedado a las ocho con los chicos y a las cinco las chicas.Estabamos en la habitacion:

-Bueno chicas solo falta maquillarnos-dijo Rebeca.

-Yo a Rebeca y Rebeca a mi-dije yo.

-Pues yo a Nieves y Nieves a mi-dijo Sandra

-Y luego todas a Maria-dijo Rebeca.

Cuando ya estabamos listas salimos de mi habitacion.

Narra Zayn,mientras íbamos hacia la casa de ------.

Estaba nervioso ya que iba a ver a Nieves y a hablar con ella.Nieves me gusta desde que empezo el instituto.Llegamos a la casa y nos abrio ----- ,bajaron de una en una las escaleras,Nieves llevaba un vestido negro muy ajustado con unos tacones y el bolso a juego,estaba preciosa.

Narra Harry

Cuando bajaron todas estaban muy guapas,pero a mi me llamo la atencion Maria,llevaba un vestido azul muy ajustado que le llegaba por encima de los muslos con unos tacones muy altos azules junto con el bolso,de ella me encantaba todo era realmente preciosa.

Narra -----

Cuando Zayn y Harry se limpiaron la baba que les caia subimos al coche y nos fuimos a un bar,entramos y alli estaba mi pesadilla....

"Nuestro gran sueño" (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora