7.Yegando a casa

12 0 1
                                    

-ok ok no creo que tus padres ya estén muertos es muy pronto de seguro te lo dijeron para molestarte.
voy a bajarme aquí un amigo rastreará los datos y nos dirá mas o menos donde están tus padres ya vuelvo.
Me dio un beso en la frente me encanto.
Al llegar ala casa me quite la votas y me hice ronchita en un sillón con la cabeza entre las rodillas. Cuando sentí que me toco la espalda
-am se que te gusta el chocolate caliente por lo cual te traje una (me dise con dos tasas en las manos.
-gracias el chocolate cura todos mis males.
-estas bien me quieres preguntar algo para distraerte
-am si ,según tu estamos comprometidos ase mucho bueno desde toda mi vida,pero en lo que yo estuve aquí en Rusia nunca te vi.
-si una ves cuando tenias 2 años , es solo que me mude a Alemania y volví asta que tuve 21años (me mira muy fijamente y siento como su mano toma la mía) pero obvio tu no me recuerdas.
-am creo que será mejor irme a mi cuarto.(digo levantándome del sofá pero el me toma de la mano y siento cómo termino sentada en sus piernas )
-no te vallas por favor.
Cuando siento que toma mi cuello y empieza a besarme lento y yo le respondi al beso cuando siento que toma mi pierna y la mueve de forma que termino frente a el con sus piernas en mido de las mías, lo sigo besando cuando me quita el saco y me empieza a besar el cuello, lo cual lo separo de mi y mientras le baja el sierre de la chaqueta .
-am no crees que vamos muy rápido
-no yo solo tengo ganas de verte desnuda me gustas mucho entiéndelo y ademas quiero ver esos tatuajes con lujo de detalle .
lo dice entre besos cuando de repente siento como va metiendo sus manos bajo mi blusa lo cual me izo sentir que toda mi piel se pusiera como de gallina (ósea que mis pelos se pararon y sentí un escalofrío) cuando entre en razón y me quite de encima de el.
-am no creo que esta sea buena idea sabes yo tengo diecisietes y tu tienes como treinta años -digo acomodándome el cabello y mirándolo ay sentado en el sofá ya sin su chaqueta lo cual ase que sus brazos y abdomen bien marcados se marquen mas .
-si me deje llevar lo siento pero aquí entre nosotros tienes un cuerpo que parecieras de 20 años -dise lambiéndose el labio superior para luego pararse y quedar junto a mi aun con la legua en su labio -a y no tengo 30 tengo 28años ok -agarra mi cintura y otra ves me roba un beso .
Pero a este si no me pude resistir mas por lo cual lo abrase con mis piernas mientras mis manos seguían en su cuello me llevo a su habitación y me tiro en su cama y se alejo un poco mirándome lambiendo su labio como si yo fuera una fruta prohibida se veía que se intentaba resistir pero no podía. Se quito la camiseta lo cual dejo ver muchos pero muchos mas tatuajes lo cual me alusión (ya que nunca lo avía visto sin camisa) entre mis pensamientos siento como sube un poco mi blusa para besar me estomago me subió aun mas la blusa y pues después sentí sus labios sobre mi espalda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la vita è bella solo con te (la vida es bella solo contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora