Capitulo 3.(Party Hard)Parte 2

298 19 0
                                    

Capitulo 3(Party Hard!)

Narra ------

Allí estaba Iván la persona mas odiosa del mundo con sus tres "amigos".Me fui hacia la barra y claro Iván me vio y vino hacia a mi.

-Hola,estas preciosa-dijo como un idiota.

-Hola y me tengo que ir-dije fria.

Me había puesto un vestido muy corto rojo pasión y unos tacones negros junto con el bolso y Rebeca llevaba un vestido azul claro con los tacones y el bolso del mismo color.Me fui hacia donde estaban todos después de coger las bebidas.

Narra Liam

Sandra es muy guapa y alomejor me estoy precipitando pero creo que me gusta no se...es muy pronto ,esta realmente guapa lleva un vestido blanco con unos tacones negros y el bolso a juego,voy a preguntarla que si se viene al jardín.

-Sandra¿te gustaria venir conmigo al jardín?-dije yo

-Vale,vamos-dijo ella.

Narra María

Estaba mirando enbobada la perfeccion de Harry cuando...

-María te gustaria venir a bailar-dijo Harry

-Claro-dije tapandome para que no me viera sonrojada.

Narra Zayn

Todos estaban bailando Sandra y Liam,Maria y Harry,Rebeca y un amigo suyo y ----- y otro chico.Solo he cruzado miradas con Nieves voy a intentar hablar con ella...

-Nieves¿quieres otro cubata?-dije yo.

-No,muchas gracias Zayn pero alguien tendra que llevar el coche,ya que solo hay que ver a los demás...-dijo ella.

-Entonces¿te gustaría bailar conmigo?-dije un poco sonrojado.

-Mmmm...-dijo con una pequeña risita.

"Nuestro gran sueño" (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora