Miedos

2.5K 89 4
                                    

Capitulo 12:

En ese momento perfecto donde los chicos caminaban hacia el jeep de Luke y las motocicletas de las chicas dando finalizada la gran salida, en ese momento exacto donde todo era perfecto sin nada pero pronto todo fue arruinado para Marcel al ver ese rostro que había conocido años atrás, esa única persona que había tocado a Marcel con sus palabras de una forma drástica. Esa persona que no parecía tan intimidante pero tampoco te acercabas por si acaso, parecía sensible y la vez rudo, era muchas cosas según cada persona que lo conocía y Marcel no había tenido la mejor conexión con él. Sunco el pánico dentro del chico de anteojos, tenía que salir o desaparecer prácticamente en ese momento y así fue pero la suerte no estaba de la suerte del pobre chico. Apenas se largo a correr en dirección contraria de su terror también en dirección opuesta del camino de sus amigos sin previo aviso, sus compañeros comenzaron a gritar su nombre llamándolo para que regresare y explicara la razón por la cual había salido así… Marcel corría, corría sin mirar para atrás hasta que se dio cuenta haber llegado a unos callejones oscuros ya que había anochecido unos momentos antes.

Pensó que ahora estaba a salvo pero no, gracias a los gritos de sus amigos esa persona específica recordó ese nombre y vio a Marcel corriendo por su vida, y ignorando al grupo de personas desconocidas que buscaban desesperadamente al chico, a escondidas siguió el camino de Marcel.

Recobrando el aire perdido de la carrera que había tenido contra el aire, sintió unas manos en sus hombros, y en un segundo se encontraba contra la pared fría de ladrillos, aprisionado por unas manos fuertes que no dejarían fácilmente que se escapara. Y esa voz hablo, haciendo que un frio helado recorriera el cuerpo de Marcel por su terror incontrolable

Chico: tanto tiempo, marcí-enseguida Marcel solo cerró los ojos como si eso dependiera de su vida rechazando la idea rotundamente de mirarlo a los ojos- mírame o juro que yo mismo los abro,  lo haremos a las buenas o malas. Tu decides- exigió en un tono frio y grave dando a entender que no tenia paciencia en esos momentos-

Y como buen chico, Marcel abrió los ojos obligado a mirar esos ojos grises profundos que pareciera que querían robarle su alma en un instante que bajara la guardia. Pero él pensó: ¿Qué guardia? Hasta una niñita me gana en peleas-

Chico: buen chico, ves no era tan difícil-soltó el agarre para que quedara sin presión, y no dejara moretones. Pero aun así Marcel aun quedaba acorralado en ese callejón oscuro- que no extrañaste a tu consejero?

Marcel: nooo, ¿quuee haccees aqqqqui?-pregunto nervioso tratando de esquivar esa mirada que lo atrapaba-

Chico: hago lo que quiero, y que hablamos del tartamudeo, ¿Qué dijo el sicólogo?-pregunto preocupado, esa preocupación que hace unos años era lo mejor para Marcel pero luego se habían convertido en obsesión-

Marcel: quuee nneceesito veeeencerrr misss miiedoos haaacia hablar ccon laas peeersonaas

Chico: bueno, eso ya veremos cómo resolver. Me alegra volver a encontrarte, te vere en unos días. Y ahí hablaremos mejor, regresa con tus amiguitos que seguro te buscan. Pero recuerda eres solo mío

Y cuando termino se fue dejando atontado a Marcel, pensando que hace unos años se había deshecho de él y ahora había vuelto. Luego de unos momentos, de poder dejar de templar, se dirigió hacia su casa pensando que después explicaría con alguna excusa a los chicos, ahora más que nada deseaba estar bajo la tierra.

En otro lugar:

Harry se encontraba entrando a su casa, quería unos momentos sin sus amigos bueno hablando de Niall solamente ya que Liam había desaparecido diciendo que solo quería estar solo por una x razón dejándolos confundidos. Entro a su casa en busca de sus padres pero no estaban, solo había una nota en la mesa del comedor: “Queridos Edward y Harry tuvimos unas emergencia del trabajo de su padre y tendremos que estar afuera de la ciudad unos días, volveremos en dos semanas. Cuiden la casa y no se metan en problemas. No se olviden de Marcel” así 2 semanas sin sus padres, si o si tengo que hacer algo épico pensó. Salió en busca de su hermano para avisar ya que seguro se encontraba en su habitación encerrado sin ni siquiera habría salido a comer, ahí seguro estudiando o peor leyendo libros aburridos. Toco la puerta llamándolo, pero no hubo ninguna respuesta intento otras veces pero tampoco. Al ya estar vencido se apoyo con la puerta haciendo que se abriera, eso era raro pues Marcel siempre la cierra con llave pensó. Corrió adentro, y la habitación estaba vacía completamente,  sin ninguna señal de él. Corrió por toda la casa buscándolo pero no había ninguna señal de vida en esa casa a parte de la suya. Eso era demasiado raro, el siempre estaba especialmente los fines de semana, son los días que siempre pero siempre lo encontraras encerrado como rata de laboratorio. Pocos momentos después entro Edward algo cansado, está harto de su rutina: Fiesta, escuela, alcohol, chicas, pintar. Eso era cada día, era estresante vivir lo mismo una y otra vez, necesitaba algo nuevo interesante que las historias de las conquistas de su mejor amigo o de las peleas de los bares. Necesitaba sentirse vivo y no como un zombie que camina por las calles aparentando estar vivo.

Al entrar al living, encontró el rostro de preocupación de su hermanito menor. Cosa que no era común en la casa más aburrida del planeta, donde todo estaba en orden según su padre sin problemas ni nada. Lo normal, es la cosa más aburrida pensó el chico tatuado.

Edward: ¿Qué ocurre chico?-pregunto sentándose en el sofá prendiendo la tele en busca en una canal bueno en esa hora-

Harry: tengo buenas y malas noticias-se sentó al lado suyo-

Ed: buenas primero

Harry: papa y mama salieron de viaje de negocios por dos semanas

Ed: esas si son excelente noticias, podre invitar a mis amigos a quedarse el tiempo que quieran, perfecto-comento contento sin desviar la vista del programa que estaba viendo- la mala?

Harry: Marcel desapareció sin dejar rastro, cosa extremadamente rara ya que el siempre esta los fin de semanas aquí, encerrado en su habitación

Ed: capaz salió a comprar algo para nosotros como costumbre cuando papa y mama salen de viaje

Harry: capaz, pero dejo su habitación abierta-en ese momento Ed apago el televisor-

La única manera de entrar en la habitación de Marcel era por dos opciones, llave o con la habilidad de abrirla del modo criminal. Cosa que solo Ed sabía hacer, la habitación de Marcel era algo intocable, era su lugar donde nadie lo lastimaba. Ed solo había interrumpido una sola vez en la habitación y había sido para amenazarlo, y solo había estado dos minutos.

Ed: el nunca la deja abierta-comento después de unos segundos de silencio-

Harry: exacto, es raro. Capaz solo es mi tonta imaginación, mejor solo salió y se olvido. Voy a cocinar, que quieres comer?-se levanto del sofá-

Ed: pasta

Harry: porque no me sorprende?-salió disparado a la cocina para distraerse-

Pero dentro de Ed estaba en una guerra prácticamente de preguntas, como era posible que Marcel dejara la puerta abierta? No es raro es sospechoso. Pero en cualquier caso a quien le importa? Se pregunto, para después abofetearse a sí mismo, obvio que le importara era su hermano menor, su trillizo y a pesar que era una vergüenza a su imagen y familia, le importaba aunque nunca lo demostrara. Claro lo insultaba, le pegaba pero eso no significara que le deseara la muerte, así se expresaba. Ya que él era el señor perfecto y sensible cosa que irritaba a Ed.

Después de cenar, y lavar los platos, cambiarse los dos hermanos estaban en el living viendo tele juntos como de niños. Aun sin ninguna señal de su hermanito menor, dándose cuenta lo importante que era su presencia, que nunca notaban. Recordando esas tardes de los fines de semana donde ellos siempre se encontraban en el sofá viendo tele como en ese momento mientras Marcel se encargaba de hacer los deberes en la alfombra,  para no estar solo en su habitación todo el día, y haciendo también la tarea de sus hermanos a cambio que ellos lo dejaran ver tele con ellos y jugar con ellos también. Cosa que nunca cumplieron pensaron los chicos. Sintiéndose algo culpables,  todas esas tardes mientras que ellos se divertían, su hermano menor hacia sus cosas a cambio de algo de tiempo con sus hermanos mayores y ellos nunca se lo dieron.

Los minutos pasaban, y la sus nervios por Marcel aumentaban, cada minutos parecía un año. Hasta que la puerta se abrió dejando a entrar a un cuerpo que colapso en el suelo, ante eso los dos chicos saltaron a la persona. Harry cerró la puerta y Edward lo acostó en el sofá, para poder ver el rostro de Marcel. Pero no como siempre, lleno de moretones, sangre, cortes, sin anteojos, sin mencionar que su ropa estaba prácticamente destrozada, su respiración era entre cortada. Esa imagen de casi muerto de Marcel quedo grabado en la memoria de sus hermanos, viendo a su hermanito en ese estado y deseándolo nunca haberlo hecho. Ellos solo se miraron sin decir nada para dar que entendían que hacer, salieron disparados a sus habitaciones, para poder vestirse con lo primero que encontraron. Y llevar a su hermanito al hospital más cercano. Preguntandoce: ¿que demonios habia pasado? y mas que nada ¿quien habia lo habia hecho?

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora