Narra Camus
Era algo doloroso estar con Milo frente a frente peleando por dos bandos completamente distintos, del lado del bien de nuestro mundo esta mi único y gran amor, por desgracia mi cuerpo solo se burlaban de sus sentimientos mientras que yo en mi mente lloro por una sola razón evitar su muerte.
Camus: Hum... Milo de Escorpio deberias atacarme ahora, cobarde solo te quedaras parado admirando.
Milo: No tenemos que hacer esto, mi gran amigo... no puedo.
Camus: Sin duda jamas debe de haber confesado amor por ti, veo que solo me dices amigo.
Se paraliza por mis palabras hirientes mas que nuestros poderes juntos, se enoja y mi cuerpo se prepara para la batalla, como el no iniciaba la pelea uso mi gran poder para dejarlo quieto y matarlo.
Camus:¡Freezing Coffin!
Pensé que no se iba a mover sitio el hielo a sus pies pero salta antes de tiempo, el suelo se vuelve hielo, siento mucha ira y empiezo a prepararme para otro ataque, mi cuerpo estaba sediento de guerra, Milo jadeaba y veía en sus ojos tristeza.
Alisto otro ataque, en mi mano izquierda aparece una ligera esfera de cristales de hielo.
Camus: Diamond Dust.
Lo disparo hacia el pero desaparece rápidamente, lo busco por todos lados y me mira ahora si serio va a atacar. No detecto ningún movimiento de parte suya, de repente no puedo moverme un poco mas rayos... me ha paralizado.
Camus: Maldito seas Milo.
Narra Milo
No quiero seguir pelear, me duele mucho el es el único que me ha amado, sus besos caricias las extraño, no puedo luchar contra el, me duele demasiado pero sabia que detenerlo servirá no importa si me muero, será por el...... uso Restriction y se queda inmóvil.
Lo ataco con golpes físicos para dejarlo mas débil, lo veía tirado en el suelo y lo pateaba no podía dejar de llorar pero el parecía piedra solo sus ojos reflejaban ira.... venganza... esos no son sus ojos.
Recuerdo que quite el poder y pudo darle un puñetazo en el mentón, caigo a unos metros, me quedo ahí para esperar mi muerte, ya no puedo mas.... te amo Camus, te lo debo decir.
Camus: Muere...
Milo: Se que no te he dicho lo correcto, solo amigo amigo porque esa es la verdad, pero lo que siento desde mi corazon es esto.... te amo Camus.......
Veo que cae una gota en mi armadura miro su rostro y no podía creer lo que le estaba pasando.
Camus lloraba, frena su mano y desaparece su Diamond Dust, solo se arrodilla y lanza un grito.
Camus: ¡Liberame!
Pude tomarlo del cuello sin que el diera una señal de atacarme, solo seguir llorando, trataba de apretarlo mas pero yo también comencé a llorar.
Trato de evitarlo y lo único que pude hacer era dejarlo así por unos segundos para que se comenzara a debilitar.... mi primer amor esta en riesgo, me dijeron que debía de golpearlo en l cabeza para saber si se le quita el control pero no soy tan fuerte.....
Lo unico que pude hacer era bajarlo, sus ojos no tenían el brillo de estar en si, pero no hace nada solo me mira...... Lo acerco a mi boca para besarlo una vez mas.
Narra Camus
Cuando me beso algo en mi interior paso de manera increíble, las cadenas que tenia en mi se rompen y sentir que podía mover mi cuerpo de nuevo, la armadura se volvía dorada, Milo me abrazaba mientras me besaba pensando que todavía seguía en el control de Hades.....
Pero mueve su boca para ver mi rostro pero no lo permití lo empuje a mi para besarlo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El dia en que te conocí (MiloX Camus) Yaoi
FanficHace tiempo demasiado diría yo, conocí al joven Milo un chico que era demasiado entusiasta y feliz por haber sido elegido como un caballero dorado al igual que yo...... aunque he estado un poco nervioso, nos separamos y ahora lo voy a ver de nuevo d...