Capitulo 1

33 3 0
                                    

Justo cuando crei que todo se había acabado , no fue asi …había sido rescatada y estaba segura que no había sido el destino sino algo mas .

-Déjame ir ! Por favor , ya sé que igual ya no te importo

- Pero es todo lo contrario… yo , yo …

-Ya sabía que no lo ibas a decir

-Pero… yo si te amo

-Pero ahora es demasiado tarde

-Nunca es tarde para el amor

-Que amor? El tuyo jajá no me hagas reír  – dije soltando una carcajada de la rabia por las palabras de Sebastián –

-Pero … -no lo deje terminar – Pero que ? no entiendes porque si quiero te lo escribo … YO NO TE AMO.

~

-Recuerda que siempre ,siempre estaré contigo ok? , tal vez no me veas pero estaré acá en tu corazón – eran las suaves manos de mi mama acariciando mi pecho mientras lagrimas corrían por toda su cara haciendo que yo callera en llanto cada vez más , no podía aguantar verla así –

-Pe…Pero tu prometiste… No…  Dejarme – Dije por fin terminando la oración que cada vez me hacía más débil , el día en lo que me lo prometió fue cuando estábamos  en el campo  campo con papa , Mike y la abuela por mi décimo cumpleaños , cuando Mike me dejo sola en el bosque y casi me pierdo . Recuerdos vinieron rápidamente azotándome y haciendo que llore cada vez más fuerte.

-Cariño, me prometiste que serias fuerte .

-Pero siempre se romperán promesas mamá – dije sobándole la mano ligeramente mientras miraba atentamente como comenzaba a  llover poco a poco,  fue  una noche fría y sobre todo triste para mí –

~

Mas y más recuerdos inundaban mi cabeza haciendo que llorase y perdiera el poco control que quedaba en mi ser , habían sido los 3 años más horribles , feos de mi vida y como cualquier adolescente de 19 años , no había más salida que … despedirse de todo .

Estaba totalmente dispuesta y decidida a marcharme lejos y dejar a todos para que haci no tengan a quien hacer más  daño .

Conduje por la carretera que estaba desolada ya que era como las 4 de la madrugada de un domingo , con el auto de mi papa a toda velocidad y con música a todo volumen  , me dirigía a un lugar para olvidar.

Fue cuando entonces fue algo misterioso que sentí  , estaba ahí y si lo podía ver , al menos que me estuviera volviendo loca, yo sabía que era. Frene de golpe, bajando del auto y acercándome a él silenciosamente para sentirlo y ver si realmente era a quien había soñado por años…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Angel   ~ Harry y Tu  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora