Hace mucho tiempo que no te aparecías por aquí, tus pasos eran torpes, tu mirada inspeccionaba cada parte de este lugar. Todo parecía ser nuevo.
Tenías un papel en tus manos, lo mirabas y luego regresabas tu vista al lugar, me daba curiosidad saber qué era lo que traías.
Estuviste a punto de tropezar pero Mike alcanzó a ayudarte, cuando lo miraste te lanzaste sobre él y lo abrazaste, lo mismo hiciste cuando Jeremy se acercó. Los tres se notaban felices.
Pude ver que hablabas con ellos de forma animada, era capaz de escuchar sus risas hasta donde me encontraba, pero sus rostros cambiaron en cuanto les mostraste el papel que traías contigo.
— ¿Hace cuanto fue eso? — apenas pude escuchar tus palabras.
Tus ojos ya estaban derramando lágrimas y el papel que tenías ahora lo apretabas contra tu pecho.
— Lamento decirte, ellos serán reemplazados — te contestó Mike.
— ¡¿Por qué?! — gritaste, apretando más el papel.
Ahora tenía una idea de lo que hablaban, nuestro reemplazo.
Unos chicos mejores llegarían a tomar nuestro lugar, nosotros ya eramos demasiado viejos para seguir trabajando en un restaurante para niños.
— ¡Dime, ¿dónde está?! — te escuché gritar una vez más.
Nadie sabía que yo continuaba aquí, todos ya se habían ido, yo regresé a buscar mi guitarra.
— Tranquila... Vamos a encontrarlo — Jeremy intentó calmarte.
Nunca te había visto actuar de esa forma, el que te pusieras así debía ser causa del papel que traías contigo.
— Yo sólo... Iré a buscarlo cerca... — dijiste, mientras salías corriendo fuera del lugar.
Alcancé a ver una imagen en el papel que traías, creo que era una fotografía.
Salí de mi escondite, dispuesto a buscarte y aclarar todo lo que había sucedido entre nosotros.
Esas risas.
Esas travesuras.
Esas miradas.
Esos abrazos.
Esas escenas de celos.
Ese beso.
Había sido un completo estúpido cuando te rechacé, aun sabiendo que sentía lo mismo que tú. Huí de mis emociones solo porque creí que no te merecía.
Y acabé haciéndonos más daño.
Ni siquiera recordaba cuanto tiempo había pasado desde la última vez que te vi, ¿habían sido semanas, meses?
No, había sido un año el que nos separamos.
Verte entrar por esa puerta me hizo darme cuenta de lo tonto que fui al no ir a buscarte, al no pedirte perdón... Y ahora que habías regresado, ya podía reparar el daño que nos habíamos hecho.
— ¡______! — grité con una sonrisa en cuanto te vi.
Volteaste a mirarme, tu rostro denotaba sorpresa, miraste junto a ti y, fue entonces, que me di cuenta.
— Bonnie... — le escuché decir.
— ¿Freddy?
Ambos se acercaron a mí, tú extendiste ese papel frente a mí.
Una fotografía de todos juntos en la pizzería y, junto a ella, la invitación de una boda.
— ¿S-Se casan? — observé a detalle los papeles en mis manos.
— Sí, ¿no te alegra? — respondiste. — No esperábamos que esto pasara, pero... Freddy siempre estuvo conmigo...
Sentí que los ojos me picaban, pero una sonrisa apareció en mis labios.
— ¡Claro que me alegra! — me lancé a abrazarlos, a ambos. — ¿Qué clase de amigo sería si no me alegro de su felicidad?
— Me hace tan feliz escuchar eso, Bonnie — me apretaste en tus brazos.
El corazón se me hizo trizas, pero debía continuar sonriendo por tu felicidad.
_______________________________
SÍ, ES CORTO. PERO EL CEREBRO NO ME DA PARA MÁS.
Si no me equivoco, creo que sigue el Foxuga
(U͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)⊃——☆✧˖°
Esto se pondrá bueno, jsjsj.Nos vemos en la próxima :'v
Comenten y/o Voten uvu
P.D: Las dedicatorias las pondré cuando recupere la lap.
-J♪
ESTÁS LEYENDO
One Shots' FNaF
AcakColección de One Shots de personajes de FNaF. × Guardias × Animatronics × Rayis × Parejas ✒Relatos de amor, suspenso, odio y una que otra muerte de la Rayis. Meh :v • Todos son pedidos del público♥ - Jxreck♪