capitulo 1

2.9K 123 20
                                    

Hoy será un día como otro la misma rutina de siempre.

-____ ya estas lista para irnos?

- si ahora voy- dije al cojer mi mochila.

Baje ala sala y estaba valeria y vayolet mis mejores amigas vivimos juntas la cual lo decidimos las tres.

- Ya valeria ahora si vámonos- dije al caminar

Salimos de casa nos espera un largo camino al subir al autobús note una presencia no le tome importancia así que me senté junto ala ventana me encantaba admirar mi alrededor llegamos al colegio y sentía de nuevo esa presencia las tres tomamos nuestro camino diferente ya que solíamos ir en diferente salón así al caminar sentí la misma presencia al llegar al salón me senté y me puse mis audífonos cuando note la presencia junto a mi.
Lo mire era un chico agradable pero se notaba que era antisocial así que evite ser amable nose porque quería hacerlo de igual manera también lo era yo.

- mira es la solitaria y sus audífonos - dijo alex molestándome.

-Ahora que quieres inmaduro- dije sin importancia.

-molestar te que acoso no lo notas- dijo burlándose.

-hupps!! Lo siento es que yo no habló idioma animal- dije riendo.

Al decirle eso el me agarra de la barbilla tratando de golpearme pero vi que algo lo evitó cuando vi que fue aquel chico no podía creer que el me haya defendido lo golpeo casi para dejarlo muerto me quede en shock por la acción.

-te arrepentirás___- dijo levantándose del suelo

-No la amenaces - dijo mientras lo miraba furioso y cerrando el puño.

Alex salio del salón enojado mientras que el chico se sentaba.
Me acerco mirándolo el tenia su cabeza agachada con los puños en la mesa.

-creo que no era necesario que me defendieras- dije fria

Alza la mirada*sonrie*- acaso dije algo para que te sintieras alagada- dijo para volver agachar la mirada.

-no solo que, lo que hiciste hizo que me interrumpieras mi discusión- dije mas fría y enojada.

Soltó una risa- tranquila la próxima no intervengo- dijo al recostarse en la mesa.

Me di la vuelta y me senté en mi lugar correspondido paso un rato la profesora no llegaba así que decidí ir ala biblioteca ya que me encanta leer, al entrar vi a Cristián unos de mi ex.
Me senté lejos de el para que no me viera.

-hey mira pero si es la rara-dijo acariciando mi cabello.

-Que quieres ahora alex-dije enojada- que no te cansas de joderme.

-No me canso, por que me gusta hacerlo- dijo para levantarme de la silla y lastimando me

-suelta me..!!-dije forzando

-Te dije que te arrepentirás - dijo lastimando me mas

Lo golpee del estómago para recoger mis cosas e irme rápido cuando chocó con el chico.

-perdón-dije para irme cuando siento que me sujeta

-Espera conmigo estarás a salvó-dijo mientras me abrazaba por detrás

- O\\\\\\\O........ Me sonrojó por lo que hizo- que haces?!- dije agarrando sus manos que rodeaban mis hombros

-Espera.!!!- dijo con suspenso

Demonios ___qué pasa contigo- dije pensado-

Al quedarnos ahí vi que alex se acercaba y vi en su ojos celos y odió?! Si efectivamente era eso.

-Suelta la, tengo un asunto que atender - dijo muy enojado

-no ella , es mía y si quieres hablar con ella tendrás que hablar con los dos- dijo abrazandome mas

-O///.///O pero que ?!- me dije

Alex se fue y el chico seguía abrazando me

-sonrojada le dije- Porque le dijiste todo eso °////////°-


Me suelta- que acaso no lo has notado- dijo levantando una ceja.

- no .-?- dije confundida

-Le atraes en pocas palabras le gustas- dijo metiendo sus manos en sus bolsillos..

-Que..!!! Jajajajaja no espera.. No me hages reír - dije muriendo de la risa

-7-7 hablo en cerio..!-dijo mirándome fijamente.

-O.O es que como?,si se la pasa jodiendome- dije muy confundida..

-U.U sera mejor que lo pienses ya vez alguna vez solicitamos ayuda 7°7- dijo sonriendo.

Para después marcharse y dejarme intrigada por lo que hizo y me dijo.

La Elegida De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora