Narra Abraham:
Dos días después.
Estábamos Chloe y yo en la cama completamente desnudos ya que en la madrugada hicimos el amor y en la mañana también.
Chloe: Adónde vamos a ir mi amor.
Abraham: A la playa.
Chloe: Bien vamos a bañarnos.
Abraham: Vamos.
Nos levantamos y entramos al baño del hotel es una tina grande así que empecé a llenarla con agua tibia mientras que Chloe saca ropa de la maleta.
Cuando la tina estaba a la mitad le puse jabón para que se hiciera la espuma y le puse esencia de jazmín para que oliera bien.
Chloe: Ya esta.
Dijo entrando al baño.
Abraham: Bien.
La tome de la mano y entre a la tina y la ayude a entrar como tenía las piernas abiertas mi amigo estaba en la parte baja de su espalda.
Tome el jabón con cuidado y lo moje lo talle con mis manos para hacer espuma y en pese a pasar mis manos por el pequeño cuerpo de Chloe primero sus hombros en pese a masajear y tome más jabón y empece a pasarlo por sus cuerpo hasta legar a su entre pierna empece a limpiarla y sentí como su respiración se agitaba cuando la limpie deje el jabón en su lugar y tome el shampoo puse un chorrito en mi mano y empece a tallar con cuidado el cabello de Chloe y hice lo mismo con el acondicionador le quite la espuma de su cabeza y ella se puso frente a mí y tomo el jabón y empezó a pasarlo por mi cuerpo ella miraba atentamente mi cuerpo y al llegar a mi amigo empezó a limpiarlo con cuidado sentía sus cálidas manos apretar a mi amigo y al terminar dejo el jabón en su lugar y me echo shampoo y empezó a tallarme el pelo con cuidado y hizo lo mismo con el acondicionador me quito la espuma y medio un casto beso se paró al igual que yo y la envolví en la toalla y yo me puse mi toalla deje el agua de la tina se fuera por pequeño agujero que tiene la tina y salimos del baño Chloe empezó a secarse al igual que yo y me puse mis bóxers y mi traje de baño que era un short azul y me puse una camisa de tirantes.
Chloe se puso su traje de baño era uno rojo y sobre eso se puso una blusa que le llegaba más arriba de su ombligo un pequeño Oberto de mezcliya unas guaraches ( No sé cómo se diga en tu país en el mío es chancla y guaraches) se lo puso y se abría muy tierna empezó a peinarse y se dejó el pelo suelto.
En pese a hacer una pequeña maleta para ir a la playa pise dos toallas el bloqueador.
Chloe: Abraham llevas allí mi celular.
Abraham: Si.
Chloe: Bien vamos.La tomo de la mano y salimos de la habitación del hotel y fuimos al elevador y allí avía una pareja de unos ancianos allí ellos nos miraron con ternura y le dedicamos una hermosa sonrisa cuando el ascensor se abrió ellos salieron primero.
XX: Son tan tiernos julio me recuerdan cuando nos casamos.Chloe sonrió y yo le di un casto beso y le acaricie la mejilla y ella se sonrojó sonreí.
Abraham: Vamos cariño.
La tome de la mano y salimos del acensar y después del hotel y empezamos a caminar y a unas cuadras estaba la playa nos adentramos más y puse las cosas cerca Chloe se quitó la ropa y quedo en traje de baño y yo me quite la playera me puse bloqueador solar y empece a ponerle bloqueador solar al terminar le sonreí.
Chloe: Sabes.... Quiero tener todo un equipo de fútbol.
Sonreí.
Abraham: Yo igual.
Me pare y la tome de la mano y caminamos a la orilla del agua.
Chloe: Te miras tan guapo.
Abraham: Y tú tan linda.
Ella se sonrojó.
Chloe: Vamos.
Abraham: Vamos.
Me pare y la ayude a parte caminamos al mar hasta que nos llegó el agua hasta las rodillas y a Chloe un poco más arriba de la rodilla caminamos más y ya nos llega hasta los hombros.
Dos horas después.
Estábamos en el hotel después de a vernos divertido en la playa mañana volvíamos a san frenando.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
SonstigesChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.