Juliette's POV
No sé de qué habla Harry, tampoco sé si preocuparme o ponerme feliz por lo que está diciendo.
-Pero Harry ¿Cómo vamos a salir?
-Por la puerta, tan fácil como eso.
Espera ¿Qué?
-¿De qué estas hablando?
-Mira la puerta Jul -dice casi inaudible.
Volteo sin saber de qué habla Harry y noto al instante que la puerta que nos separa de la realidad está totalmente abierta.
-Harry, es hora.
Él no contesta y sólo me toma de la mano mientras me jala hacia nuestro escape.
Es tan extraño, jamás había pensado que esto terminaría y menos que terminaría así, estaba muerta de miedo pero creo que también es la mejor sensación que he tenido en mucho tiempo.
Harry me hace una señal para que espere detrás de él, se asoma lentamente y voltea con una sonrisa en el rostro.
-Vámonos Jul.
Vuelve a tomar mi mano y ambos salimos completamente del cuarto.
Corremos lo más silencioso posible y bajamos las escaleras que recordamos haber subido hace semanas.
Hay un pasillo, muy angosto lo cuál me pone los nervios de punta ya que se ve exactamente como si estuviera dentro de una película de terror.
Mi mano aprieta la de Harry cada segundo más pero no parece importarle.
Por fin vemos el final del camino y Harry me detiene. Voltea cuidadosamente a la derecha y después a la izquierda.
-No podremos -Dice.
-¿Qué estás diciendo? -Me preocupo.
¿Será este el final de nuestra gran oportunidad de ser libres?
-Jul hay muchas personas, tienen armas la mayoría de ellas.
Separo mi mano de la de Harry y volteo como lo hizo.
Parece una recepción, muy iluminada con un piso hermoso y pequeños escritorios con mujeres sin despegar un ojo de la pantalla de su computador. Si no hubiera estado en ese cuarto no podría creer lo que hay más allá.
En las esquinas y en la entrada hay hombres con armas, esperando apuntar y disparar a cualquiera que se mueva.
-Harry aquí -digo después de notar una pequeña y simple puerta de madera que estaba oculta entre las sobras del pequeño pasillo.
Abro la puerta con mucha inseguridad pero noto que no hay nadie así que entramos y cerramos sin hacer el más mínimo ruido.
Notamos que en el cuarto no hay más que mil cajas. De pasta dental, papel higiénico, jabón, shampoo, toallas, sábanas, de todo. Todo lo que necesitamos para el cuarto.
-¿Cuánto tiempo tenían planeado encerrarnos? -Dice Harry con un pequeño nudo en la garganta acompañado de rabia.
-No tengo la más mínima idea, pero ya no lo necesitarán -volteo a verlo- ¿Cierto?
Harry se acerca lentamente a mí y acaricia lentamente mi cabeza, enredando mi cabello con sus dedos.
-Así es.
Observo como se acerca lentamente, igual que las veces pasadas. Puedo imaginar qué es lo que intenta hacer.
Esta vez no estoy segura de alejarme de él pero una alarma que podría dejar sordo a cualquiera comienza a sonar.
Debemos correr.
Hola, lamento mucho no haber subido cápitulo en estas semanas, pero tuve muchas cosas que hacer. Ojalá me perdonen y disfruten el capítulo.
No olviden votar y comentar❤Mia L.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados | Harry Styles
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en un cuarto completamente desconocido? -No estás sola. ¿Y si el famoso Harry Styles está en ese mismo cuarto? -Te quieren ahí para algo. ¿Podrás descubrirlo? -Te están observando. ¿Es confiable la persona de al lado? -Qui...