Lucy P.O.V.
En cuanto llegué a casa de Igneel él me preguntó que pasaba, no quise responder y me fui a la habitación de Zeref. Era humillante el estar en casa de tu ahora Ex y que su padre no sepa nada.Realmente estaba enojada, en parte con Natsu y en otra conmigo misma ¿Por qué me Duele? ¡Lucy se supone que no estás enamorada de él! ¡Aaaaah por la Mierda!
Lloré por unos minutos, hasta que sentí unos golpes en la puerta.
Lucy: ¿Que Quieres Natsu?
Natsu: Lucy, déjame explicartelo...
Lucy: ¿Explicarme que? Que al final si sentías algo por Gray y que ahora no valgo nada...
Natsu: No te pongas así...
Lucy: ¡Ah no! Ya se... Que Lisanna te obligó a decir eso...Hubo silencio, sentí como la puerta se abría y no quise mirar, me hice bolita en la cama dándole la espalda a Natsu.
Natsu: No soy Gay, Lucy todo fue teatro...
Lucy: ¿Y por que dijiste eso...?
Natsu: Lo hice por ti... --Sentí su mano posarse en mi hombro.Giré levemente para al menos ver su cabellera rosada, estaba tranquilo.
Natsu: Lisanna no te dejaría en paz si seguía diciendo que no la amo... Así que tomé medidas desesperadas.
Lucy: ¿Y que vas a hacer cuando volvamos a Clases?
Natsu: Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él... tu tranquila...Me senté en la cama, aún no quería verlo a los ojos, pero al sentir sus manos en mis mejillas me vi obligada a verlo. Tenía esa cálida sonrisa de idiota, pero la amaba. No se, este chico me hace sentir viva.
Lucy: Natsu...
Natsu: Lucy... ¿Quieres volver a ser mi novia?Asentí y lentamente nuestros labios contactaron, este estúpido niño había ganado pero no me importaba.
Nos separamos al sentir la risa de Igneel. ¿Cuanto tiempo había estado él ahí?
...
Natsu P.O.V.
Después de una conversación con Igneel, quedamos libres y sin el peso de esconder nuestra relación. Aunque Lucy seguía destinada a la habitación de mi hermano, y con mucha más razón.Era de noche así que estábamos todos en nuestras habitaciones, Happy estaba en mi estómago durmiendo tranquilamente. Decidí llamar a Gray para avisarle del plan.
Gray: No te besaré...-- dijo por el teléfono.
Natsu: No será necesario... Creo... es solo que esté cerca tuyo cuando Lisanna aparezca.
Gray: ¿Por qué le dijiste que eras Gay?
Natsu: Fue lo primero que se me ocurrió...Corté la llamada luego de acordar todo, aún quedaba otra semana de vacaciones. Espero que nada mas pase.
ESTÁS LEYENDO
Deja de enamorarme // Lemmon NaLu
FanficEn el campus Fairy Tail, las habitaciones son compartidas. Los hombres y mujeres durmen separados, pero muy raramente le toca a una mujer compartir habitación con un hombre. El instituto educacional mas famoso del pais. La chica nueva tiene la mas...