5 am.
Profanio:
Realmente,me siento triste,dije cosas que no tuve que haberle dicho a Angelo,me siento de lo peor,a pesar que ya le pedí perdón a Dios,necesito decírselo personalmente a Angelo,el es mi amigo,es como mi aliado.
Son las 5 de la mañana,que bonito se ve el sol,las playas,el horizonte; a veces desearía volver a ser un simple humano,un mortal,quisiera enamorarme,conocer exactamente ¿A qué se le llama amor?...Me baño,me alisto y luego voy en busca del alma noble,justa,pura y santa.Busco en las calles,casas,mansiones,restauran tes,hoteles, industrias,todo lo que hay en la ciudadad,pero me doy cuenta de que no hay ni una alma noble, toda la gente vivía en pecado,tremendos pecados y los niños,mentirosos, ladrones,desde pequeños eran pecadores.
Tengo hambre,voy al restaurante de Anabel a examinar su alma, espero esté libre de pecado.Buenos dias,don Profanio-me dice Soyla.
Quítele el don,que yo no estoy tan viejo-le digo a Soyla,mientras le saco una sonrisa,luego veo en sus ojos:el odio, la venganza y el crimen.
Se me olvidó cortarles algo,cuando regresé a la Tierra,los arcángeles me dieron un don,podía ver en los ojos de los otros,el mal,el pecado o la santidad.
Hola mi amor,corazón,mi cariño¿Como te va mi vida?-me dice Anabel(que estaba entrando al restaurante)
Bien amor-le respondo yo
Ah ¿Qué vas a comer?-me dice Anabel.
Quiero el mejor plato para el desayuno,pero claro,si tu me acompañas-le digo yo,mientras le toco la mano.
Anabel: Perfecto,Baca(llama a la camarera)ya sabes que traerme.
Anabel y yo empezamos a platicar,en eso le entró una llamada ,un número privado . Entonces ella contestó la llamada que duró 15 minutos parlando, no sé con quién, pero luego ella me dice,casi llorando que la llama su mamá y ésta le explica que su papá estaba apunto de morir y que el papá quería disculparse con todas sus hijas,pero Anabel me dice de que ella no quiere volver a saber nada de su familia, principalmente de su hermana mayor, que fue la razón por la cual Anabel se tuvo que haber ido de Roma,Italia,donde ella y todo su hogar vivía.
Anabel:Profanio,ayudame,no sé si hago bien o mal con no ir a ver a mi padre.
Bueno ¿Tan grave fue lo que te hizo tu hermana?¿Vivirás por siempre con ese rencor?la vida no es eterna.¿Cuantos años tienes de no ver a tu padre?-le digo a ella.
15 largos,malditos y duros años-me dice llorando ella mientras me da un abrazo.
Profanio:Amor,que bella eres.
Anabel:Corazón,ven acá,regalame un beso.
Claro,mi vida-le digo yo(Cuando le voy acercando la mejilla,ella rápidamente me besa y me da en la boca un apasionante beso,lo disfruté,tenía las ganas de probar uno,sentí muchas cosas,pero luego me pasó por la mente el recuerdo de la noche pasada,cuando me pelié con Angelo)
Que sabroso,me gustan más tus besos que los de Angelo,ayer vino,me robó uno,pero no me gustó,estaba muy confundido,creo ¿Lo has visto? -me dice Anabel de lo mas normal.
Perdón¿Escuché bien o realmente te besastes con Angelo? Y no,no lo he visto.- le digo a Anabel,en un tono altivo.
¿Y?-me dice ella: Sólo fue un besito,ni me gustó, y a ti ¿Qué te pasa? Ni que nunca hubieras cometido pecado-me parla descaradamente.
Me quedo callado y me doy cuenta de que Anabel no es el alma indicada,pero que probablemente si me ama-pensaba yo ingenuamente como un adolescente que nunca se había enamorado.
La comida llegó y empezamos a comer!
Luego que comimos...
Profanio:Anabel,me tengo que ir,me estan esperando.
Anabel:¿Quién corazón?
Me harán una entrevista de trabajo-le digo yo.
(Realmente, me quería ir a meditar,reflexionar y pensar en lo que estaba haciendo)Te amo-me dice Anabel y me tira un beso.
(Yo no sé que es el amar,ni el amor o el sentimiento que tengo hacia Anabel)
Yo te amo más-le digo y luego me voy al hotel,a empacar mis cosas e irme de ahí.
Cuando llegó al hotel, veo a Angelo en mi habitación,le pido disculpas,el no me dice nada pero me parla una buena noticia,que ojalá sea verdad.
Angelo:En el otro país,cerca del mar mediterráneo, en Italia,creo que hay un alma que puede salvar al mundo.
Profanio:Enserio,te felicito hicistes un gran trabajo. Yo hoy mismo iba a partir hacia España, a ver si ahí hay un alma " Santa " pero claro, primero vayamos a Italia , recuerda que ahí todavía está el Vaticano,sin embargo, luego quiero ir a Jerusalén.
Angelo:Haz lo que quieras,luego que vayamos a Italia,si esa alma no resulta ser lo que esperamos,cada quién busca por su cuenta-me dice el de manera muy seria.
Profanio:Lo siento de verdad,amigo
No me vurlvas a decir amigo,te espero mañana en el aeropuerto central,no faltes,se puntual,a las 8:am.-me dice Angelo.
Oh ok- le digo yo
Luego Angelo se va de mi recamara,sin decir absolutamente nada.Siguiente día:
Profanio-Es increible¡Que rápido pasa el tiempo!Viajamos a Italia en avión,en el transcurso,tuve una charla con mi compañero de vuelo,cuyo nombre era:Santiago.Me contó que el era el pastor de una iglesia y que para entrar a la iglesia , la mujer se tenía que acostar con él...
Angelo reservó primera clase,nada mas para el.
Largas horas de vuelo,ojalá valgan la pena.
Llegamos a la bella Roma,ciudad tan hermosa,opacada su belleza,por los hombres pecadores...
Llegamos a la casa de la supuesta alma(era una mujer),entramos, haciéndonos pasar como enfermeros,ya que el papá de la supuesta justa alma,estaba enfermo.
Atendimos al señor,estaba en un caso crítico, el hombre,según lo examinamos,había vivido en santidad,pero había cometido en su vejez,6 pecados.
Aún no habia llegado la alma justa y pura,pero en eso,suenan el timbre.
Hola familia¿Como estas papá?te traje una gran sorpresa para que estes mejor- dice la supuesta alma noble.-mucho gusto,me llamo Angélica Cavalcanti-le dice a Angelo,cuando el se va a traer agua a la cocina.
Profanio:¿Cavalcanti?(oía yo desde la cocina)
Angélica: Hola,mmm,mamá,papá,mi amiga la acababa de ir a traer al aeropuerto, por favor no le digan nada malo acerca el pasado, sobre sus errores, retomemos el presente que es un regalo de Dios. Por favor no la traten , esta persona ha venido desde lejos,luego de años de no verla(Angélica y su papá rompen a llorar).
Mamá de Angélica: Hija no me digas que...
Angélica:Familia, mi hermana ha venido.
Mamá,papá (entra una muchacha,cuyo rostro no miraba y su voz, se me hacia conocida)
Aqui estoy,luego de años...los amo,les pido perdón.Angelo y yo entramos a la habitación(estabamos en la cocina,parlando de Angélica)
Y vimos a la mujer...(Tiró al suelo un jarrón de cristal, regalo,que le traía a su familia y se quedó boquiabierta,en shock,como que si hubiera visto a un fantasma)
¿Amor?
¿Anabel?...
ESTÁS LEYENDO
1000 Años De Condena.
FantasyMi mundo es un castigo... Vivo en el mundo : Infratierra, donde habitan criaturas de la mitología griega y donde se encuentran las almas... claro :las asesinas ,violadoras, infames pecadoras ,que algún día les quitaron la vida... aquí vienen a parar...