Katniss
Sabia que no podia estar sumida en esta bruma de tristeza por mucho tiempo porque de lo contrario iba terminar como Haymitch bebiendo hasta el cansancio o tavez incluso muerta aunque la segunda opcion era mas probable ya que yo sin ayuda no hacia ni tenia ganas de nada, y si tenia ganas de beber alguien tuviera que ayudarme a hacerlo y no creo que nadie este dispuesto. Asi que me levanto del piso donde estaba abrazada a mis rodillas y cojo mi arco, mis flechas y la cazadora de mi padre. Si iba a hacer algo esto era lo unico que me permitiria hacer, salgo de casa y me voy directo al bosque que por mucho tiempo me dio cobijo y sobre todo nos dio alimentacion.
Estaba escondido entre los arboles, tal vez sabia lo que estaba por venir, me movi con mucho sigilo y le clavo una flecha en el ojo, el conejo que se dio cuenta de su destino trato de huir pero su reaccion ya fue muy tarde. Empiezo a despellejar al conejo y me pongo a recordar que hace un tiempo atras yo no estaba tan sola en este enorme bosque, siempre me encontraba con Gale y siempre por algun motivo empezabamos a despotricar contra el capitolio y luego parabamos para seguir cazando y alimentar asi a nuestras familias, no puedo creer que en tan poco tiempo todo eso haya cambiado, y porque? Porque yo tuve que ir a los juegos del hambre o de lo contrario hubiera ido mi hermana Prim (pensar en ella y lo que hubiera pasado si ella hubiera ido a esos estupidos juegos hace que se me tiemble el cuerpo) y nunca me lo habria perdonado. Prim jamas hubiera matado a ninguno de los que estaban en esos juegos, ella hubiera muerto de todas formas. Pero a pesar de todo me fortalece saber que todo lo que hicimos, todas las muertes de inocentes, sirvieron para liberar al resto de personas, contribuyeron a que otros cientos de niños no tengan que matarse entre si para que otros se diviertan viendo como corre sangre en un campo de batalla. Me llevo el conejo donde Sae, quien me observa como si hubiera visto a un fantasma. (aunque talvez yo sea un fantasma, un alma en pena que no sabe que hacer para remediar su dolor) Me dirijo al "Quemador" de Sae que con ayuda de algunos hombres me ha contado que pudo reconstruir el donde haciamos todo el mercado negro.
-Katniss!!! Que sorpresa verte aqui, puedo ayudarte en algo?- dice con una sonrisa en la cara, me imagino que si debe de ser una sorpresa ya que jamas hago nada por mi mismo que hasta yo me sorprendo de que haya sido capaz de salir de casa.
- hola Sae, vine a traerte esto- digo mostrandole el conejo. Sae me mira por un largo segundo y luego se da cuenta que tiene que cogerlo.
- maravilloso!!- exclama- ya me hacia falta algo de carne para hacer las comidas.
-Si, bueno creo que me tengo que ir.- digo.
- esta bien Katniss muchas gracias, y pasate por aqui si se te ofrece algo.-
-Claro, lo hare- trato de simular una sonrisa pero creo que mas bien hago una mueca.- nos vemos.
Al salir veo a lo lejos a alguien y mientras mas nos vamos acercando me doy cuenta quien es. Es Peeta, que parece haberse recuperado de lo que le hizo el capitolio. Cada vez que recuerdo como regreso de ahi me entra un odio horrible y tengo ganas de golpear a quien se me ponga enfrente.Peeta
Me acerco lentamente a donde esta Katniss a pesar del tiempo que ha pasado aun temo por nuestras vidas; temo por mi vida ya que una pequeña parte de mi aun cree que Katniss se convertira en un muto y me atacara y tambien temo por su vida porque aveces me regresan esas imagenes que el capitolio altero y puedo hacerle algun daño del que seguro me arrepentire. Decido hablar con ella aunque sea un momento me gustaria escuchar su voz.-Ho..la Katniss-digo titubeando.
-Hola - me responde, se la ve sorprendida o asustada?
-Como has estado?- pregunto tratando de no sonar muy intrometido.
-Mmmm- responde. Pero claro que idiota soy como soy capaz de preguntarle como ha estado despues de haber perdido a tantas personas importantes, o acaso esperaba que me respondiera que estaba muy FELIZ, definitivamente soy un estupido por preguntarle tantas tonterias.
-Olvidalo, fue una pregunta tonta- le digo cabizbajo. Ella solo me observa y creo que intenta hacer una sonrisa ainque sin mucho exito.
-Estoy.....recuperandome- dice contestando a mi pregunta.-Y...tu....que..has echo en este tiempo??- me pregunta.
Como decirle haber Katniss creo que he estado un poco muerto queriendo verte pero al mismo tiempo no puedo hacerlo porque tengo miedo de hacerte daño.
Asi que en lugar de eso decido responderle:
-Mmm.. Bueno he empezado a hornear aunque creo que ya te has dado cuenta de eso y ademas me estan ayudando a reconstruir la panaderia de mi padre...y tu que has echo??--bueno yo he tratado o mejor dicho me han ayudo a sobrevivir...y bueno hoy he decidido ir de caza para tratar de liberarme un poco- responde aunque parece mas sumida en sus pensamientos. Me siento mal al escuchar que practicamente la han obligado a vivir ya que si dependiera de Katniss ya no estuviera en frente de mi aunque claro yo jamas hubiera permitido que ella se dejara morir.
- si me doy cuenta...este...bueno creo que me tengo que ir.- respondo aunque definitivamente es una mentira pero prefiero dejarla sola y que vaya a disfrutar su amado bosque.
- bueno espero que reconstruyan pronto tu panaderia, nos vemos mañana- dijo dandose la vuelta yo espero de verdad poder verla mañana.
------------------------------------------------------
Hola!!! No se olviden porfa de votar y comentar ( sobre todo comentar) para ver si les gusta la historia o si tengo que agregarle algo Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
The Dandelion.
De TodoEste es un fanfic para los lectores que les gusta los juegos del hambre, es una continuacion de lo que pasa despues de los juegos