La verdad sobre la familia Lawley

230 11 1
                                    

Tras ese momento de confusión Kian me dijo que me lo explicaria en la hoguera, de modo que ahora mismo nos encontrábamos en frente de la hoguera, él con las piernas abiertas y yo entre ellas apoyando la espalda en su pecho. Cada grupito tenía una conversación distinta y en cuanto Mike dejó de hablar con nosotros sobre cómo sería posible disfrazar a un gato de unicornio al ver que no le hacíamos caso comenzó a darles el mismo discurso a Lox, Aaron y Hayes, ganándose risas locas por parte de la chica y bromas por parte de los chicos, Kian sacó su teléfono de su bolsillo y se apoyó con él en las manos sobre mi abdomen pasando sus brazos por mi cintura. Comenzó a buscar en la galería de fotos hasta dar con una foto en la que solo reconocí a Marie, mucho mas joven, y aparecía sentada en una escalera envuelta de niños. Miré a Kian echando mi cuello mas atrás y lo vi viendo la foto con una sonrisa nostálgica hasta que comenzó a hablar.

-Esta fue mi primera familia-volví mi mirada a la foto-la familia Lawley-prosiguió-mi familia biológica. Realmente de sangre solo eramos mamá, la niña que hay sentada sobre su regazo, Natalie, el pequeño con camiseta de tirantes que aparece con la boca abierta-rió ligeramente y yo sonreí atontada-Jake y yo. Yo era el mayor, después Natalie y después le sequía Jake. Mamá y papá intentaron tener mas hijos después de Jake, pero no pudieron ya que papá estaba enfermo, Frederic Lawley, el mejor padre de la historia hasta lo que consigo recordar. Cuando papá murió, mamá decidió adoptar a mas niños para que no estuviéramos solos ya que su trabajo le impedía pasar tiempo con nosotros y nuestra nana era algo...aburrida. Los tres hermanos estábamos encantados de tener nuevos hermanitos. Siempre habíamos sido muy unidos, pero realmente no teníamos nada en común. Jake era un niño tímido al que todo le daba miedo y Natalie-suspiró recordando a su pequeña hermana- Natalie era simplemente una niña preciosa que imitaba todo lo que su hermano mayor hacía, cosa que en aquel entonces me molestaba bastante.-rió nostálgico-Luego llegó Lucy, la otra niña de la foto, la cual enseñó a Natalie a jugar a las muñecas y a comportarse como una princesa y eso me ponía algo celoso en verdad, después de Lucy llegaron Trent, el niño moreno al lado de la barandilla de la escalera y Dylan, el moreno de rayas rojas y grises, esos dos hermanos enseguida se hicieron mis mejores amigos, después llegó Michael, el pequeño que lleva la misma camiseta que Trent, era igual a Jake, pero ninguno de los dos se comunicaba, de modo que lo único que hacían era estar juntos pero sin hablar, ya que Jake dejó de hablar justo cuando papá murió y luego llegó Sander, el pequeño de naranja el cual tenía una enfermedad crónica, y el niño con el gorro de la camiseta puesta soy yo, si te fijas, Natalie tiene el gorro puesto al igual que yo.-volvió a reír nostálgico.-Como mamá viajaba tanto y nunca estaba en casa se quedaba nuestra nana con nosotros, en realidad nunca supe como se llamaba, siempre le decíamos nana. Todos eramos la familia Lawley hasta que mamá conoció a Chad y dejó de venir mas habitualmente. Un día vinieron por la mañana y nos anunciaron que a pesar de que acababan de llegar debían irse por la tarde a un viaje de negocios de Chad, yo le pedí que se quedara, que quería pasar tiempo con ella, pero me contestó que era un viaje de negocios importante para Chad y que ella tenía que estar presente para apoyarle.-lo noté temblar y supe que iba a llorar, lo oí suspirar en mi oído intentando calmarse y siguió con la historia, su historia-Esa noche la nana se quedó dormida pero dejó el fuego encendido. Todos estábamos en la cama medio dormidos, de modo que no nos estábamos enterando de nada hasta que Natalie llegó a mi habitación y me despertó diciéndome-pensó un poco para decirme exactamente las palabras que su hermana le dijo-"Kian, creo que algo se está quemando" y abrí mis ojos y la vi llorar, me fijé en las escaleras y vi que subía humos negro, de modo que desperte a todos los niños ya que compartíamos habitación y fui a la de Lucy y Natalie para buscar a Lucy, les dije a todos que se quedaran en la habitación y bajé corriendo a despertar a la nana, me estaba ahogando con el humos y estaba muy nervioso-comenzó a llorar y noté como Marie, la cual se encontraba en frente nuestro al otro lado de la hoguera, soltó el brazo de Chad para acercarse a nosotros pero él la volvió a coger y por lo que pude entender que salía de sus labios fue un "Marie, déjalo, se lo está explicando" y volví mi atención a Kian que comenzó a hablar de nuevo-tenía siete años, Andrea, no sabía que hacer y la nana no despertaba así que subí de nuevo a mi habitación tapando mi boca con mis manos. Entré a la habitación y los niños lloraban, olí y ya comenzaba a entrar el humo en la habitación. Decidí decirles que debíamos salir corriendo, tomé la mano de Sanders y la de Jake, ya que a parte de la enfermedad de Sanders eran los mas pequeños, Natalie tomó la mano de Lucy y ésta tomó la de Michael, el resto simplemente salió tras nosotros, le escuchaba toser pero tenía que salir de ahí, tenía que sacarlos a todos en ese momento, pero antes de llegar al recibidor para salir por la puerta escuché un golpe y no veía a los demas ya que el humo no dejaba ver nada, ordené a Jake que se llevara a Sanders fuera y que en seguida iría con ellos.-suspiró de nuevo y posé mi mano en su rodilla apretándola suavemente en señal de apoyo-Fui a las escaleras y vi la peor imagen del mundo, Trent y Dylan se encontraban al pie de la escalera inconscientes, me acerqué a ellos y les grité pero no despertaban y de repente apareció la nana por detrás y los tomó en brazos y sin decir nada los sacó de ahí, vi a Lucy y a Michael sentados en la escalera llorando pero no vi a Natalie y en ese momento, puede que suene egoísta, pero me dieron igual Lucy y Michael, solo quería encontrar a Natalie, a mi pequeña princesa, y de repente noté algo caer sobre mi y hacerme rodar escaleras a bajo y me encontré con el cuerpo de Natalie sobre mi y apareció Jake, me hizo señales para indicarme que Sanders ya estaba fuera y que los bomberos estaban por llegar, sacó a Natalie como pudo de encima mio pero de repenté comenzó a caerse el techo cayendo un pedazo sobre las piernas de Jake, intenté quitárselo, pero el solo gritaba que lo dolía y que quería que salir de ahí, llegaron los médicos y nos sacaron a todos, la señora Posey, mi vecina, me abrazó y me llevó a una ambulancia donde me pusieron una máscara de oxigeno para que respirara bien y me calmara y estaba funcionando-apoyó su frente en mi hombro, respiró un par de veces y continuó-hasta que...-su voz se quebró, así que decidí moverme y sentarme frente a él con mis piernas sobre las suyas y le sequé un par de lagrimas y acaricié su mejilla.

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora