"Otro sobreviviente..."Pov Rick Grimes:
Habíamos encontrado el lugar perfecto para subsistir, era una prisión la habíamos logrado limpiar casi del todo y para nuestra suerte todo iba a la perfección, bueno casi todo, había algunos sobrevivientes que llegaron a amenazarnos, se ve que este mundo está podrido desde adentro, los caminantes no son de lo único que tenemos que cuidarnos, tenemos que cuidarnos de la gente de afuera, de los vivos, de los pensantes...
Mis pasos retumbaban en aquel desolado pasillo, ya había pasado la hora del desayuno y todos estaban haciendo sus deberes, se suponía que iría a ayudar a Hershel con su mini granja, o eso me había pedido el así que fui por mi cinturón y mi magnum a mi celda, ahora iba de camino a el comedor de la prisión para salir al pateo y ayudar a Hershel... Mis pasos eran marcados retumbaban en toda la habitación, me sentía algo mareado, pero ya era algo habitual tanto como las migrañas...
- Rick ¿dónde está Carl? - Oí a Lori preguntarme mas atrás.
- Esta haciendo el inventario de armas.- Le respondí.
- ¿Por qué el?
- Se ofreció y lo deje... No está haciendo nada malo.- Voltee a ver a Lori y al verla seguía tan hermosa como la recordaba, ese hermoso vestido blanco que arrastraba le quedaba a la perfección, como si fuera hecho para ella y nadie más...
- Rick...- Lori comenzó a caminar en mi dirección arrastrando aquel enorme vestido que parecía haber sido confeccionado por los mismísimos Ángeles solo para ella...
- Lori...- Sentí como con una mano acariciaba con cariño mi mejilla izquierda con total delicadeza, cerré los ojos dejando que aquella suave caricia me llevará a otro planeta, a un mundo perfecto.- Te necesito...
- ¿Rick? ¿Qué haces? - Una voz algo varonil me hizo voltear enseguida hacia atrás abriendo los ojos de golpe topándome con un chico de ojos rasgados.
- Yo... Eh...- Voltee a ver a donde anteriormente estaba Lori, topándome con un pasillo desolado, solo estaban las escaleras que me llevarían a la segunda sección de las celdas la cual estaba deshabitada, todos habíamos elegido las celdas de abajo...- Cosas.- Respondí mientras que acariciaba levemente mi mentón con mi mano derecha...
- Bien, Hershel me mando a buscarte, te ves pálido, ¿estás bien?
- Si, si...- Trataba de enfocar mis ojos en el asiático pero me era imposible, estaba buscando a Lori con la mirada y no la veía por ningún lado...
- Vamos...- Glenn me miro algo extrañado como siempre pero no pregunto más...
Una vez ya fuera estaba por ir con Hershel cuando un grito de una de las torres me hizo estremecer.
- ¡Rick! ¡Hay alguien del otro lado de la reja! - Gritó Maggie desde la torre donde le tocaba hacer guardia.
Glenn y yo nos vimos de reojo y comenzamos a correr hacia la reja, desenfundé lo más rápido que pude, Glenn venía atrás mío y Maggie no tardó en bajar de la torre y seguirnos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Rickyl
أدب الهواةLa forma en la que Rick conocerá a Daryl no será igual que la serie, pero eso no evitará que de alguna forma se forme aquel lazo ¿fraternal? Esta historia iniciará a partir de la tercera temporada cuando están en la prisión. Esta historia es ChicoxC...