POV JESS.
Al ir hacia a casa me dijo Max que estaría limpiando el auto ya que no tenia tarea, estaba pensando ¿por que estaba mas amable? creo que ya, se era por que tenia un aspecto horrible, mi cabello estaba todo revuelto y todo el auto lleno de arena, si creó que fue por eso.
Al entrar pude ver a mi hermana Alejandra y a mi madre cenando me dedicaron una sonrisa y me dijeron.
— ¿Qué tal tu día? — me dijo mi madre viendo mi aspecto no tan agradable.
— Muy bien, pero estoy algo cansada — le dije con una sonrisa.
***
Al salir del baño me puse mi pijama que consistía un un short azul y una blusa blanca.Dispuesta a dormirme, un sonido familiar me interrumpió, era mi celular.
De: Diego
Que duermas bien linda, quisiera hablar contigo mañana ¿estas desocupada?
A ver si entiendo, ¿Por que diablos me dice linda?
Creó que el agua le dio un golpe en la cabeza a ese chico, la verdad creo que me gusta que me diga así, pero ¿que estoy diciendo? Creo que el golpe me lo di yo.
Por lo que respondí
Para: Diego
Esta bien, nos vemos en la playa que fuimos hoy, después de clases, ¿Puedes ir?
Enviado a las 10:12Para: Jess
Claro, nos vemos mañana linda :)
Enviado a las 10:13***
Al despertar me doy una ducha, recuerdo los mensajes de ayer y siento que una sonrisa aparece en mi rostro, ¿por que ? no lo se.Me lavo mis dientes, cepillo mi cabello, pero algo faltaba, lo mas importante la ropa.
Decidí ponerme un short de mezclilla, una blusa negra y mis converse blancos.
Ya lista me fui con Ale y Max al instituto, al llegar vi a Sofia con una rosas y una carta en la mano.
— Veo que ya tienes enamorado — dijo a carcajadas
— De hecho es para ti — esa sonrisa se me borro del rostro mientras que mi amiga reía como foca retrasada.
— Leelo, que acaso no soy tu amiga — me dice con cara de cachorito.
— Bueno esta bien — le digo riendo
Para: mi princesa.
Espero el momento para ver esos ojos azules que me hacen suspirar
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Espero que les guste el capitulo de hoy,comenten si les gusta esta pareja.LOVECATSFOREVER180
:) ;) :) ;)
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré
Teen FictionVarios chicos caen a los pies de Jessica diciendo que la quieren, ¿pero sera suficiente su amor para que ella les de su corazón? ya le han roto el corazón una vez, ¿qué le garantiza que no volverá a pasar? Sabe qué no debe tomar decisiones precipit...