Fiesta de pijamas

38 2 1
                                    

Anteriormente en "Profesores Adolescentes" *suena música de Teen Wolf*:


-NO! Mi obra de arte. El hijo de machado no será olvidado pues su muerte no será en vano-Dice Martín en su faceta más poética.

De fondo se escucha la canción de Photograph de Ed Sheeran que había puesto David y se pone a bailar con Martín. Estos empujan a Borja haciendo que se tambalee de la silla y deba agarrarse a la mesa provocando que su mano se coloque encima de la de Marian. Borja la retira rápidamente y poco después suena el timbre haciendo que este se levante y salga casi corriendo de allí.

Lola se preocupa por él, así que sale de inmediato en su busca. Lo ve tirado en las escaleras y corre a sentarse junto a él.

-¿Por qué me pasa esto, no aclaro mis sentimientos? Espera, ¿desde cuando yo tengo sentimientos?-susurra Borja sumido en sus pensamientos.

-¿Desde cuando mi hermano necesita ir a un loquero?-dice bromista, al ver que Borja no decía nada ante su comentario, Lola pregunta seria-¿ qué te pasa?-el chico niega con la cabeza.

-Solo me duele la cabeza.- sin hacer contacto visual con su hermana.

-Eso conmigo no funciona, sabes que eso solo se lo traga la estúpida de Elisabeth.-el moreno hace una sonrisa de lado- Puedes confiar en mí, soy tu hermana.-Lola lo coge de la barbilla y le mueve la cabeza con cuidado, haciendo así contacto visual.

-Estoy confundido, siento cosas extrañas,cosas bonitas, por alguien que no puedo sentir nada más que repulsión.-Lola lo mira con el ceño fruncido.

-¿Quién ese alguien?-el chico no responde y entonces Lola se da por resignada y le dice- Tal vez tengas que aceptar esos sentimientos, vive tu cliché como cualquier badboy haría.-le guiña el ojo y se levanta para irse, pero entonces Borja susurra:

-Marian, Marian es lo que me pasa.-lo dice demasiado alto y su hermana logra escucharlo y sonríe.

(...)

Por fin viernes, piensan los estudiantes, excepto uno Borja. Va a tener que lidiar con su peor enemigo ... el dentista. Oh si chicos es lo que pensáis, le van a poner aparato.

Las chicas planean una fiesta de pijamas en casa de Lola. 

La familia Martínez está en la sala de espera del dentista. Borja además de estar nervioso por lo del aparato, también lo está por su hermana que no ha parado de hacer vídeos y fotos.

-¿Cómo te quedará un imán en los dientes?-dijo Lola divertida.

-Aaay mamá dile que se calle-dijo Borja en tono infantil.

-Lola deja de molestar a tu hermano-dijo su madre.

5 minutos después cuando todos estaban en silencio y Borja mordiéndose los labios como de costumbre hace cuando estaba nervioso, Steven, el padre de ambos, se ríe. La madre de mal humor le pregunta:

-¿Y tú de que te ríes ahora?

-Del imán- dice él riéndose. Lola y su madre entornaron los ojos mientras que Borja dice:

-Jaja muy gracioso.

Al fin llaman a Borja que entra muy nervioso y asustado y después de una hora sale él con su aparato puesto aunque con la boca cerrada. Durante el trayecto su hermana no para de contarle chistes malos que son los que le hacen gracia para hacerlo reír ya que él se negaba a abrir la boca.

-Va un barco al muelle y rebota-Dijo ella y esa fue la gota que colmo el vaso y Borja estalló a carcajadas.

-Aaay pero mira que guapo va mi niño-Dijo su madre, mientras Lola le echaba una foto que guardaría para siempre.

-Para tu boda la enmarcaré y te la regalaré-Dijo su hermana riendo.

(...)

-Ya es sábado-Grito Lola bajando las escaleras super emocionada bailando y cantando.

-Pero ¿por qué estás tan emocionada? Lo estoy pasando muy mal.-Borja lo estaba pasando realmente mal.

-Hoy vienen mis amigas!! Fer,Ana,Marian-Hizo éfasis en la útima palabra.

Borja se mordió el labio inconscientemente y Lola se dio cuenta sonriendo ante ello.

-Y se quedarán a dormir todo el fin de semana.- dice victoriosa.

-¿Y mamá ha aprobado esto?-dice Borja con un tono de acusica.

-Sí lo he aprobado.- dice su madre entrando a la cocina.

-Borja pilla.-le grita su padre tirando un imán. Todos se ríen menos él.

-Parad de hacerme bullying- hace un puchero de lo más tierno-Despídanse de su hijo por un par de días. No saldré de mi habitación.- Borja se pone melodramático y pone la canción de "see you again" y finge llorar, mientras que su hermana le lanza todos los imanes de la casa.

(...)

Las chicas han llegado, estaba todo preparado para la fiesta de pijamas. Y como en un cliché como éste la fiesta de pijamas no iba a ser menos. Peleas de almohadas, todas vestidas de pijama, palomitas, películas de terror y cuando ya llegó una hora considerable se fueron a dormir.

Marian se despertó por una pesadilla y bajó a por una vaso de agua, a la cocina. Estando allí escuchó unos ruidos así que cogió una cuchara para defenderse del enemigo. pero ese enemigo era Borja que no pudo dormir por su aparato y obviamente por sus pensamientos con Marian. La chica le da un golpe en la cabeza al moreno y éste instintivamente se da la vuelta y la agarra de la muñeca, quedándose así a escasos centímetros de ella.

-Oh Borja, lo siento muchi-simo.- dice tartamudeando ya que esos escasos centímetros la ponían nerviosa. 

-Deberías llevar más cuidado.- le guiña un ojo, "debe ser que se le ha metido algo en el ojo" pensó Marian.-¿Qué haces aquí ha estas horas?-dice sin separarse.

-Yo..eh..no podía dormir, vimos una película de miedo y tenía pesadillas-dijo ella un poco avergonzada.-¿Y tú?

Borja ríe y Marian se da cuenta de su aparato.

-¿Desde cuando llevas aparato?-preguntó algo extrañada.

-Eh..desde el viernes-dijo avergonzado, desvió la mirada al suelo y cerro la boca.

-Hey no pasa nada, todos hemos tenido de que avergonzarnos alguna vez, pero te quedan bien-la chica le sonríe-Tranquilo, de ti no se reirán eres el chico popular de la escuela en cambió yo...no es fácil ser una nerd-su mirada se vuelve triste.

-¿Que tal si vemos una película? Tengo la saga completa de Harry Potter-Dice intentando cambiar de tema a lo que Marian sonrío sorprendida. (En especial para la RIRI *loolololololoolo*-seven nation army-)

-¿Te gusta Harry Potter? Nunca pensé que un badboy pudiera ser friki.

-Claro es mi película favorita.-sonrió el chico.

-Choca los 5-Marian levantó la mano.

-Eh...no..yo me voy a dormir mejor-Pasándose la mano por a nuca con nerviosismo fingido y Marian agacha la cabeza.- Que es broma tonta-ríe-Vamos a mi habitación-Le hizo un gesto con la mano a lo que ella le siguió con sus mejillas coloradas.

Al entrar en la habitación la chica se queda un poco fuera de lugar y se queda estática al lado de la puerta mientras Borja preparaba la película.

-Acuéstate en mi cama-La rubia se volvió aún más roja a lo que el chico rió y dijo-No va con segundas, a no ser...que quieras-Mueve las cejas divertido a lo que Marian se pone aún más roja si es que eso era posible.

Borja se tiró a la cama después de poner la película.

-Ven que no como, digo muerdo que si no como me muero-Dijo riéndose ante lo que había dicho.

Marian se acerca tímidamente y se acuesta en el borde de la cama. A lo largo de la película iban comentando cosas sobre las películas,cosas frikis y se iban acercando poco a poco hasta que Marian acabó durmiéndose en el hombro del chico.

Profesores adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora