explicacion

17 2 1
                                    

Creo que trabajó en esto por que no me gusta la injusticia -le contestar te a un periodista.
Hace mucho tiempo cuando tenía 22 años,mis padres salieron a cenar,y nunca volvieron,me empecé a preocupar,eran la 9:00pm y no tenía ni idea de donde estaban,me habían dicho que llegarían cerca de las 8:00pm,no era tan tarde pero yo era muy apegado a ellos,pasaron como 2 horas,llame a la policía,me fui a la estación,dejé a mi hermanita sola en el apartamento.
Cuando llegué a la estación y me interrogaron,cuando escucharon la descripción de mis padres se miraron uno al otro y me dijeron.
-mira hay probabilidades de que tus padres estén muertos-
En ese momento mi vida se desmoronó frente a mis propios ojos, no lo podía creer,me llevaron al lugar de los hechos a reconocer los cadáveres, cuando llegué traían unas camillas cubiertas con una especie de sabana azul como las que se ven en las series como csi,las destaparon y me preguntaron que si esos eran mis padres,yo de inmediato respondí que no,esos no eran mis padres,los policías intrigados se miraron,estaban convencidos de que esos eran mis padres.
El periodista interrumpió diciendo.
-que,como yo estaba completamente convencido de que tu historia terminaría en este instante,que raro bueno creo que el público quiere seguir escuchando tu emocionante historia.
Yo un poco molesto le conteste.
-señor,esta historia no fue nada emocionante para mí,al contrario fue lo peor que me ha pasado en la vida,o usted cree que es fácil trabajar para mantener a tu hermana menor, y tener que dejar los estudios por que alguien mato a tus padres,es muy duro creame no quisiera estar en mis zapatos en ese momento.
Volviendo a la historia,mis padres a parecieron muertos al lado de una pizzería llamada mario's pizza,ahorcados sentados en una silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En La Mente Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora